Chill Out - La puerta al inframundo está en Oregón

La puerta al inframundo está en Oregón

El Pozo de Thor es una fuente natural de agua salada cargada de leyendas. Dicen que si miras en su interior, desaparecerás.

Publicidad
Comparte lo que lees
La puerta al inframundo está en Oregón

El pozo de Thor, también conocido como 'la puerta al inframundo', está ubicado en Cabo Perpetua, Oregón (EEUU) donde se reúnen frecuentemente grandes personajes de la fotografía.

Es una fuente natural de agua salada cargada de leyendas. Dicen que aquel que mira en su interior, desaparece. Aplicando la teoría escéptica... esto no es raro. Si te asomas, puede que nadie más vuelva a verte, por el simple hecho de que en este lugar la fuerza del mar es capaz de succionar a un elefante antes de que te dé tiempo a pestañear.

Pero, ¿a qué se debe realmente? El fenómeno se explica por el encuentro de tres corrientes del Pacífico que se unen y chocan entre sí, para después, desaparecer en la nada “tragados” literalmente por el pozo de Thor. Si esperas unos segundos más verás la segunda parte del espectáculo. El mar obliga de nuevo a desaguar esas olas succionadas, y entonces, el pozo escupe de pronto toda el agua engullida devolviéndola.

El Pozo de Thor se convierte así en un géiser marino de gran belleza digno de ver en persona pero, eso sí, cuidando de tu propia seguridad.

Comparte lo que lees