La edición más artística de MULAFEST encara su recta final

La edición más artística de MULAFEST encara su recta final

Madrid acogerá la sexta edición del Festival de Tendencias Urbanas los próximos 30 de junio y 1 y 2 de julio en la que contará con grandes artistas y una gran presencia de la escena LGTBQ

Publicidad
Comparte lo que lees
La edición más artística de MULAFEST encara su recta final

Mulafest lleva varios años dando la bienvenida al verano con sus múltiples exposiciones y sus diferentes áreas. Ahora, a menos de un mes de su celebración, queremos hacerte partícipe de algunas de las actividades más atractivas con las que contará este año el Festival de Tendencias Urbanas más importante de la geografía española.

 

Una de las que llama la atención, es el Certamen Nacional de Ilustración Mulafest y DGT en el que podréis demostrar vuestras dotes artísticas presentando un cartel que muestre los valores de convivencia ciudadana, bajo el lema “Haz viral la educación vial”. Para participar tan sólo tendréis que mandar vuestros diseños a este link.

 

Pero todavía hay mucho más ya que los asistentes a esta sexta edición del festival disfrutarán también de un nuevo concepto de arte sobre ruedas en la Custom Edition que mostrará el trabajo del artista Ángel Cañas. Este artista madrileño ha conseguido crear su propio movimiento artístico al moldear la goma de los neumáticos para crear increíbles esculturas –en su mayoría– animales.  

 

 

Atendiendo a las necesidades de los amantes de la automoción también han querido ofrecer dos días de Masterclass (1 y 2 de julio) gratuitas de aerografía y personalización de superficies de vehículos que incluirán clases prácticas y teóricas perfectas tanto para iniciados en este arte como para cualquiera que se anime.

 

Os recomendamos también echar un vistazo a las performances y representaciones teatrales que se llevarán a cabo desde el primer día del evento por donde pasarán grandes nombres de la escena como Le frère, Rafael García Tejero o David Trullo cuyas interpretaciones tratan temas como el amor, las relaciones personales y la sexualidad. Todo ello se llevará a cabo dentro del espacio de La Caja Oscura donde también encontraréis un ciclo de documentales en torno a la diversidad sexual.

 

Esto nos muestra de nuevo la especial atención que van a dedicar al colectivo LGTBQ coincidiendo con el 40 aniversario de las primeras marchas del orgullo en España y con la celebración del World Pride Madrid.

 

No te pierdas la experiencia MULAFEST del 30 de junio al 2 de julio en el espacio IFEMA y hazte ya con tus entradas a través de este enlace.

Comparte lo que lees