La chaqueta auto-ajustable de "Regreso Al Futuro II" ya es una realidad

La chaqueta auto-ajustable de "Regreso Al Futuro II" ya es una realidad

La conocida prenda roja y negra del film de Robert Zemeckis se encuentra en proceso de creación gracias a un proyecto de Kickstarter. La prenda cuenta con distintos modos entre los que destacan el de frío y calor

Publicidad
Comparte lo que lees
La chaqueta auto-ajustable de "Regreso Al Futuro II" ya es una realidad

La ropa de Regreso Al Futuro II siempre nos encantó a los jóvenes ya que nos hacía soñar con unas tendencias que, como finalmente hemos visto, se quedaron solo en el imaginario de la película. No obstante hemos podido ver como conocidas marcas como Nike lanzaban al mercado una limitadísima edición de las Air Mag que vestía Marty McFly en la cinta del 89.

 

Ahora, un par de años después de la fecha en la que se situaba la película ha llegado a nuestros oídos la idea de una pequeña empresa, de nombre Falyon Wearable Tech, con la cual quieren llegar a lanzar la chaqueta ajustable que vestía el protagonista y que esta luzca al más puro estilo Back To The Future.

 

Este prototipo de nombre SDJ-02 (es el segundo modelo de la compañía) cuenta con varios accesorios incorporados que hacen que la chaqueta pueda ser perfecta tanto para el verano como para el invierno. ¿A que se debe esto? Resulta que esta prenda incorpora de serie dos amplificadores de aire (colocados en la parte trasera) con los cuales lanza el mismo a grandes velocidades dentro de la chaqueta para mantenerte fresco. Si por el contrario lo que buscas es calentarte siempre puedes activar las tres placas que contiene (dos en los bolsillos delanteros y una en la espalda) y que te ayudarán a estar a una temperatura adecuada.

 

 

Esos son los modos de frío o calor pero además de esto la SDJ-02 incluye la opción de auto-secado que hará que su superficie se seque en menos de un minuto. Este proyecto se encuentra actualmente en proceso de recaudar fondos a través de la plataforma Kickstarter habiendo alcanzado –a falta de un mes de que termine el plazo– 17 mil dólares de los 25 mil que pretenden.

 

Si quieres hacerte con una de estas nostálgicas chaquetas puedes conseguirla por 169$ o por 129$ si lo único que buscas es el diseño sin la tecnología que incluye (cargador de móvil, amplificadores de aire y almohadillas calefactoras).

 

Nos encanta que aparezcan tantos productos de esta película de la que todos, en mayor o menor medida, hemos sido fans; sin embargo seguiremos teniendo la espinita clavada hasta que alguien consiga llevar a cabo el mejor de los artilugios del film, el monopatín aerodeslizador.

Comparte lo que lees