Dance - Kygo sorprende en el Ultra Music con dos temas ineditos

Kygo sorprende en el Ultra Music con dos temas ineditos

'Never Let You Go' y 'Kids In Love' son los dos nuevos temas que ha presentado en el multitudinario festival el artista

Publicidad
Comparte lo que lees
Kygo sorprende en el Ultra Music con dos temas ineditos

Esta es una de las semanas más importantes del año en cuanto a la escena electrónica, ya que es cuando se lleva a cabo la Miami Music Week cuyo final coincide con el Ultra Music Festival de Miami. Como todos sabréis durante estos días la gran mayoría de los artistas electrónicos del planeta llevan a cabo actuaciones en las distintas salas de la ciudad estadounidense e incluso durante el festival en el cual se han vivido grandes momentos como la última actuación de Swedish House Mafia o la reciente emisión en 360º del show de Hardwell.

 

También es uno de los eventos en los que los artistas aprovechan para presentar temas nuevos o para mostrar el potencial que tendrán sus actuaciones de los meses siguientes –esperamos que esto ocurra con deadmau5 que ha avisado de que ‘quizás’ estaría en el festival–.

 

Pero nuestra noticia de hoy viene de parte de uno de los productores de moda del panorama como es KYGO. El noruego que revolucionó las cabinas de medio planeta con su tropical house ha llevado a cabo una de las actuaciones más esperadas del festival (ya que no era segura su actuación y pilló por sorpresa) y en el mismo ha decidido darnos un aperitivo de la nueva música que tiene pendiente para presentar.

 

 

Una actuación fugaz de apenas 20 minutos le sirvió para dejar con la boca abierta a los fans que tuvieron la suerte de estar presentes. Y entre los pocos temas que dio tiempo a pinchar encontramos dos que no habíamos oído previamente, dos nuevas muestras del poderío del artista que ya tienen nombre y vídeo en el cual podéis disfrutar de los dos nuevos temazos que han sido titulados ‘Never Let You Go’, el cual cuenta con las vocales de John Newman; y ‘Kids In Love’ más cercana al melódico piano con el que nos acostumbra a deslumbrar el noruego.

Comparte lo que lees