Big Room - KSHMR saca un remix del tema principal de Juego de Tronos

KSHMR saca un remix del tema principal de Juego de Tronos

El productor indo-estadounidense sorprendió a todos con este track en el Sunburn Festival de India

Publicidad
Comparte lo que lees
KSHMR saca un remix del tema principal de Juego de Tronos

Tras el reciente lanzamiento de 'Mandala', himno oficial del Sunburn Festival, KSHMR estuvo una vez más presente en el festival insignia de su país de origen, en el que también tuvo tiempo para lanzar un nuevo track muy curioso.

El momento exacto en que aparece este nuevo tema es en el minuto 15:40 de su set, que podéis ver cliqueando aquí. Después una impresionante intro con la banda sonora de Juego de Tronos (acompañada con efectos visuales inspirados en la famosa serie), el nuevo track se mezcló con 'HU HA' de MR.BLACK y WAO, que junto con la melodía del remix sonaba verdaderamente increíble. Como siempre, la percusión estaba muy presente, con algunos tambores agresivos que se fundían con las melodías distintivas de KSHMR. Una vez más, el Dj sorprendió a todos los fans que nunca se cansan de escuchar las nuevas producciones del americano.

"Esta es una canción que nunca he pinchado antes. ¡Y se escuchará en exclusiva, y por primera vez, en el Sunburn!" anunciaba KSHMR antes de poner la mezcla.

Hemos de decir, como buenos frikis de Juego de Tronos, que esta es una versión épica de la icónica melodía de serie, y personalmente nos gustaría ver a más artistas tomando estas curiosas iniciativas. Haz click aquí para escuchar el track desde Soundcloud.

Comparte lo que lees