Big Room - Krewella no podrán actuar en India

Krewella no podrán actuar en India

Las hermanas tenían previsto actuar este fin de semana en la décima edición del Sunburn Festival. Debido a problemas con su nacionalidad no podrán actuar en el país por el momento

Publicidad
Comparte lo que lees
Krewella no podrán actuar en India

Muchos son los artistas que tienen prohibida la entrada en según que países debido a sus acciones en los mismos, que suelen estar relacionadas con temas de drogas o a performances que podrían haber atentado contra el público. También se han dado casos de vetos en eventos como le ocurrió a Ten Walls en el Sónar por sus desafortunadas palabras en las que arremetía contra los homosexuales. En estos casos es comprensible, pero ¿qué ocurre cuando no tienes ninguna responsabilidad y te vetan?

Eso mismo les ha ocurrido al dúo estadounidense de Krewella compuesto por las hermanas Jahan y Yasmine Yousaf. El conjunto tenía programada una actuación en el Sunburn Festival que se lleva a cabo en la India este fin de semana y en el que actúan otros importantes artistas de la escena mainstream como Afrojack, Armin Van Buuren y Axwell & Ingrosso. Según hemos podido saber por su twitter oficial las autoridades indias les han denegado la entrada al país debido a las diferencias que atraviesan con Pakistán.

Y es que aunque las artistas son nativas estadounidenses si que tienen una ascendencia paquistaní debido a la cual se encuentran en esta situación.

En el comunicado que han dispuesto en sus redes sociales dan la siguiente explicación: “Nos duele desde el fondo de nuestros corazones informaros de que, debido a nuestra ascendencia paquistaní, nuestros visados han sido repetidamente denegados y no vamos a poder entrar a vuestro país para actuar en el Sunburn Festival. Nuestro equipo lo han intentado por todos los medios posibles pero han alcanzado su tope. Estamos desconsoladas porque teníamos muchísimas ganas de volver a reunirnos con nuestra Desi Krew. Esperamos que estas diferencias entre los dos países puedan estar resueltas próximamente”.

Para nuestro entorno es una situación terrible que en pleno siglo XXI no podamos disfrutar de nuestros artistas preferidos por el simple hecho de tener (aunque sea en un mínimo porcentaje) una nacionalidad u otra. Todo nuestro apoyo a las hermanas.

Comparte lo que lees