Justice vuelve con un Essential Mix nueve años después

Justice vuelve con un Essential Mix nueve años después

El duo de Djs franceses volverá este sábado al programa radiofónico Essential Mix a tan solo nueve días del lanzamiento de su último álbum 'Woman'

Publicidad
Comparte lo que lees
Justice vuelve con un Essential Mix nueve años después

Justice ha cogido carrerilla en este final de 2016. El dúo parisino ha estado muy activo en sus redes sociales con el lanzamiento de sus ultimos sencillos, haciendo pop up shows, y ahora también con el anuncio de su primer BBC Radio 1 Essential Mix de la década, después de 9 años.

Este Essential Mix es muy esperado por una razón, y es que su tercer álbum de estudio 'Woman' está programado para ser lanzado el 18 de noviembre. Con este Mix mostrarán a sus fans algunos temas nuevos en una mezcla de dos horas, todo esto a una semana del lanzamiento de su nuevo álbum. Es un honor para ellos debido a que muchos grandes artistas han pasado por el famoso programa comandado por Pete Tong desde que se estrenara en 1993, entre ellos Carl CoxJeff Mills, Frankie KnucklesKerri Chandler, o Hot Chip.

La pareja volvió a sorprender a principios de 2016 con su primer material después de cinco años de inactividad; todo empezó con la descarga gratis de ‘Safe and sound’ que resultó ser el precursor del anuncio de su nuevo álbum ‘Woman’, posteriormente fijado para llegar el 18 de noviembre a través de Ed Banger Records. El dúo ha estado muy activo desde que anunciaran su reencuentro en los escenarios. Además de 'Safe and Sound' hemos podido conocer ‘Alakazam’ o ‘Randy’. A raíz de los rumores que rodean Coachella y Lollapalooza, está claro que todo el mundo está más que preparado para el retorno de Justice.

Aquí puedes escuchar el ultimo Essential Mix de Justice, en el año 2007, antes de poder escucharlos este sábado en la BBC Radio 1.

Comparte lo que lees