James Van Der Beek se transforma en Diplo en una comedia televisiva

James Van Der Beek se transforma en Diplo en una comedia televisiva

El productor será interpretado por James Van Der Beek en un nuevo show llamado 'What will Diplo Do?'

Publicidad
Comparte lo que lees
James Van Der Beek se transforma en Diplo en una comedia televisiva

¿Alguna vez te has preguntado quién te interpretaría en una serie biográfica acerca de tu vida? Diplo no tiene que preguntarselo más, porque James Van Der Beek lo tiene todo preparado para hacer el papel del Dj en un programa de televisión. Será la primera serie de este tipo en Viceland, una empresa conjunta entre Vice Media y A + E Networks.

De acuerdo con Deadline, el actor, conocido por sus papeles en Dawson´s Creek y The Rules of Atracttion, será el actor principal del show ‘What Will Diplo Do?’ (¿Qué hará Diplo?) encargándose también del guión, la producción ejecutiva y actuar como showrunner. El propio Diplo también producirá para el canal en propiedad de Vice. "El show es poco serio, pero no es algo cínico", dijo Van Der Beek, que ha descrito la serie como una "colección de parábolas"

"He disfrutado transformándome todos estos años, pero tener la oportunidad de hacerlo con una gran estrella mundial como Diplo, y que nos deje hacerlo ridiculizándose de una manera divertida, es algo que pocos artistas tienen las bolas de hacer, es una locura "

Diplo es actualmente uno de los DJs más exitosos. Además de su trabajo en solitario, el ganador del Grammy es parte de los dúos electrónicos Major Lazer y Jack Ü. Ha trabajado con Madonna, Britney Spears, Justin Bieber, Beyoncé, Usher, Ellie Goulding, y mucho más. Así que, qué menos que interpretarle en una serie de televisión.

El corto, también dirigido por Dermer, servirá como capítulo piloto de la serie que se estrenará próximamente. Compruébalo tú mismo viendo el capítulo piloto haciendo click aquí.

Comparte lo que lees