iPhone X: ¿Realidad o Ficción?

iPhone X: ¿Realidad o Ficción?

Un diseñador ha tratado de dar forma a todos los rumores que se han escuchado hasta ahora y el resultado es el iPhone X, un dispositivo que podría revolucionar el mercado

Publicidad
Comparte lo que lees
iPhone X: ¿Realidad o Ficción?

A pesar de que todavía faltan varios meses para la fecha de lanzamiento, el iPhone de la década o "iPhone X”, ha sido durante mucho tiempo uno de los dispositivos más esperados por los expertos y aficionados. El sucesor del iPhone 7 estaría preparado para ser presentado exactamente 10 años después del lanzamiento del primer iPhone de la historia, y se espera que sea un dispositivo revolucionario.

Una sensación reforzada por los numerosos rumores que se han filtrado en las últimas semanas. Empezando, por ejemplo, con los modelos que deberían ver la luz en otoño. A diferencia de los últimos tres años, se espera que Apple saque tres iPhones diferentes, con pantallas de 4,7 pulgadas, 5 y otra de 5,8. Este último modelo en particular, debería ser el "elegido": un dispositivo equipado con la mejor tecnología de Apple y con un diseño totalmente diferente a los anteriores.

Características técnicas del iPhone X

En su aniversario el iPhone tendrá una pantalla OLED de 5,8 pulgadas con bordes curvos y un ancho de sólo 6,9 milímetros. En este espacio muy pequeño, los técnicos serán capaces de "ocultar" un potente SoC A11 hecho con tecnología de producción de 10 nanómetros, una mejora de la batería y otros componentes técnicos muy avanzados. El botón de inicio físico desaparece, sustituido por una especie de "boton hundido" con un lector de huellas digitales.

Hay que estar pendientes a los rumores de la carga inalámbrica, que se vería posibilitada por un cuerpo hecho de material cerámico que facilitaría el paso de la corriente eléctrica necesaria para recargar la batería del dispositivo. El iPhone también estará disponible en dos colores diferentes: blanco y negro cerámico. La fecha de lanzamiento del iPhone X, sin embargo, no debe cambiar en teoría: la cita con la presentación correspondiente será en septiembre de 2017.

Comparte lo que lees