Inventan la pastilla 'anti botell?n'

Inventan la pastilla 'anti botell?n'

Publicidad
Comparte lo que lees
Inventan la pastilla 'anti botell?n'

Cientos de miles de jovenes andan un tanto intranquilos tras el invento de unos cientificos australianos: La pastilla "anti botellón". De todas maneras dudamos mucho de que haya alguno que quiera tomarsela antes de salir de marcha...

El equipo de investigadores australianos han diseñado una píldora que hace desaparecer las ganas de ingerir alcohol y ademas reduce los efectos del alcohol sobre el organismo en un 90 por ciento . Esta pastilla todavía esta en pruebas y tiene que ser probada en seres humanos, pero sus resultados están siendo bastante prometedores en la lucha contra el alcoholismo.

De momento sólo se ha podido comprobar con ratones de laboratorio pero los logros de esta píldora ya han revolucionado a un sector de la comunidad científica internacional. El doctor australiano Mark Hutchinson encabeza esta investigación que ya ha sido publicada por la Sociedad británica de Farmacología. Su formula es uno de los secretos mejores guardados.

La píldora, que según sus creadores ha ayudado también a mejorar los reflejos de los ratones, tendría un coste de fabricación de sólo 30 céntimos de euro.

Lo dicho, o los padres se las dan a sus hijos como condición indispensable para dejarles salir, o esa pastilla no se la va atomar ni peter...

Comparte lo que lees