Imsomniac y C3 revelan el espectacular cartel de Middlelands

Imsomniac y C3 revelan el espectacular cartel de Middlelands

De los creadores de EDC y Lollapalooza llega Middlelands

Publicidad
Comparte lo que lees
Imsomniac y C3 revelan el espectacular cartel de Middlelands

Parece que Insomniac y C3 ya tienen la munición preparada para la escena de festivales. Los creadores del Electric Daisy Carnival (EDC) y Lollapalooza, respectivamente, han dado a conocer un cartel con artistas de primer nivel para su nuevo festival de temática medieval, Middlelands

La lista ya está aquí y es masiva, mezclando importantes artistas de la electrónicos con nombres de rap. Grandes artistas destacados entre los que podemos ver a Bassnectar, Bonobo, Danny Brown, Jurassic 5, Kaskade, Major Lazer, Marshmello, Phantogram o Rae Sremmurd.

El Texas Renaissance Festival Fair Grounds, el parque temático más grande en los Estados Unidos, acogerá Middlelands entre el 5-7 de mayo de 2017, siendo la primera vez en la historia que el lugar acoge un festival de música. Con cinco etapas diseñadas, una temática de la Edad Media, junto con los pueblos pre-existentes, pintorescos y exuberantes paisajes, y presentaciones multi-género de una mezcla influyente de los actos de renombre mundial y el talento local elegido a dedo, el festival Middlelands sumergirá a los fans de la música en un reino mágico de juerga y realeza. Reinos nunca antes vistos, imponentes castillos y artistas disfrazados, Middlelands será un festival con vida propia, en medio de emocionantes juegos y el arte imaginativo sin fin para que los aficionados exploren.

Parece que Middlelands se perfila a ser algo grande. Echa un vistazo al line up de Middlelands completo a continuación.

Comparte lo que lees