Hyperdrive: El adaptador que hará que el nuevo MacBook sea apto para músicos

Hyperdrive: El adaptador que hará que el nuevo MacBook sea apto para músicos

Este compacto accesorio sin cables añadirá más puertos para los portátiles de Apple

Publicidad
Comparte lo que lees
Hyperdrive: El adaptador que hará que el nuevo MacBook sea apto para músicos

Un nuevo proyecto que ha visto la luz Kickstarter podría interesar bastante a los usuarios de MacBook Pro. Es la HyperDrive, un elegante accesorio que añade más puertos para los portátiles de Apple y resuelve los problemas de conectividad. El MacBook Pro ofrece sólo dos puertos Thunderbolt 3 (USB-C), por lo que es difícil conectar más periféricos.

Debido a esto, los usuarios están prácticamente obligados a llevar encima diferentes tipos de adaptadores y esto puede llegar a ser bastante incómodo. Con HyperDrive el usuario gana un puerto HDMI, un Thunderbolt 3, un puerto USB-C, ranura para tarjetas SD y microSD y dos puertos USB 3.1.

Pero lo que diferencia a HyperDrive de otros adaptadores es su diseño, ya que no tiene ningún tipo de cable. Se trata básicamente de una pieza única de aluminio compacto, que mide 114,5 mm de longitud, 28,5 mm de altura y sólo 8,5 mm de ancho. Por otra parte, se venderán en los mismos colores que MacBook Pro, pareciendo casi un accesorio de la propia marca Apple.

Su forma compacta lo hace sencillo y perfecto para el transporte. Lo puedes guardar sin problema en un bolsillo de tu pantalón, y no tendrás que preocuparte por enrollar bien los cables, porque no tiene.

Se conectan los dos puertos Thunderbolt en el MacBook Pro al mismo tiempo. Esto asegura más banda ancha y mayor velocidad para los dispositivos conectados. Puedes conectar casi todo en el adaptador: monitores Thunderbolt, SD y tarjetas microSD de cámaras, discos duros externos y muchos otros periféricos.

El HyperDrive está actualmente disponible en Kickstarter desde $69, y se estima que esté disponible para envío a domicilio en todo el mundo a partir de marzo de este año.

Comparte lo que lees