Hércules lanza una nueva controladora para ayudarte a empezar con Serato

Hércules lanza una nueva controladora para ayudarte a empezar con Serato

La controladora DJControl Starlight es perfecta para aprender o crear nuevas mezclas.

Publicidad
Comparte lo que lees
Hércules lanza una nueva controladora para ayudarte a empezar con Serato

Hercules, fabricante líder de controladoras de DJ y soluciones de audio, se ha unido a Serato para lanzar una nueva controladora de DJ compacta con una función de retroiluminación única para iniciarse en el DJing: la DJControl Starlight. Este dispositivo ultracompacto, ultraligero y ultrapráctico incluye todas las funciones necesarias para mezclar y hacer scratching con Serato DJ Lite.

Con su interfaz de audio integrada, la controladora DJControl Starlight ofrece un modo de escucha previa en los auriculares de manera que después puedas reproducir tu mezcla en los altavoces, lo que es perfecto para aprender o crear nuevas mezclas. El sistema es tan completo para su tamaño que incluye todas las funciones esenciales, como ecualización de bajos/ruedas de filtros para lograr transiciones fluidas o jog wheels sensibles al tacto para hacer scratching fácilmente. 

Hercules ha aprovechado su creatividad para desarrollar un sistema de iluminación nuevo y entretenido que facilita el aprendizaje de cómo mezclar. Puedes controlar las luces desde la controladora o directamente en Serato DJ Lite, gracias a siete nuevos modos que te permiten estar pendiente del ritmo y moverte por la mezcla.

La controladora DJControl Starlight estará a la venta a partir del 26 de octubre de 2018 al precio recomendado de venta de 79,99 €.

 

Comparte lo que lees