Big Room - Hardwell se hace de oro con 'Spaceman'

Hardwell se hace de oro con 'Spaceman'

El productor holandés consigue el disco de oro tras alcanzar las 500.000 copias vendidas en los Estados Unidos

Publicidad
Comparte lo que lees
Hardwell se hace de oro con 'Spaceman'

No se puede negar que 'Spaceman' siempre será recordado como uno de los los himnos del EDM en los últimos años, y fue sin duda el tema que cambió la carrera de Hardwell, llevando su música a niveles que nadie esperaba. Por lo tanto, no es ninguna sorpresa que este track haya alcanzado finalmente el estatus de oro en los Estados Unidos, después de haber vendido la increíble cantidad de 500.000 copias.

El productor holandés sorprendió a sus fans con la placa de certificación de oro después de su actuación en el Jingle Ball 538 en Ámsterdam, que fue organizado por Ivo y Daniel, de Radio 538, ambos de los cuales son aclamadas personalidades de la radio en los Países Bajos.

Publicada en febrero de 2012 durante el ascenso meteórico del Big Room, la pista todavía sigue generando locura cada vez que Hardwell la reproduce en sus sets. Después de su lanzamiento, la canción fue remezclada por algunos de los grandes nombres de la industria, e incluso recibió una edición vocal que fue muy criticada. Sin embargo, fue el instrumental original el que se ganó los corazones de muchos amantes de la música electrónica dance. Hardwell, expresó su agradecimiento a través de un comunicado a la prensa, diciendo "Este premio es el mayor regalo de Navidad que podía pensar. ¡Es algo increíble que ‘Spaceman’ haya tenido tantas descargas en América!"

Comparte lo que lees