Guetta, Nicky Romero y Quintino se apuntan a la Universidad Complutense de Madrid!!

Guetta, Nicky Romero y Quintino se apuntan a la Universidad Complutense de Madrid!!

... Junto a ellos también estarán: Dixon, Hot Since 82, Maceo Plex, Michael Calfan, Rudimental, Showtek, Tale of Us, y W&W entre otros.

Publicidad
Comparte lo que lees
Guetta, Nicky Romero y Quintino se apuntan a la Universidad Complutense de Madrid!!

Lo que parecía imposible se ha hecho realidad: nace UTOPÍA  www.festivalutopia.com , un festival urbano con una visión única que tiene como objetivo la celebración máxima de la música dance en una localización soñada, y una propuesta insuperable.

UTOPÍA es como dice su etimología un proyecto optimista que aparece como irrealizable en el momento de su formulación y que hoy se presenta como una realidad gracias a la promotora Glaciar.

Tras dos semanas en las que la confirmación de la actuación de David Guetta en Madrid anunciada mediante campaña de publicidad exterior y redes sociales en las que sólo se hacía alusión a la web www.madriddanceisland.com, el misterio ha sido desvelado: hablamos de UTOPÍA, un macro festival de música con una propuesta imbatible en la que la música dance en todas sus facetas y estilos es la protagonista. El lunes 1 de febrero ha sido el día elegido por UTOPÍA para su lanzamiento poniéndose a la venta los primeros abonos que incluyen garantía de recompra.

UTOPÍA: UN FESTIVAL URBANO Y DE DÍA  

El campus de la Universidad Complutense (Cantarranas) acogerá este festival que se celebra los próximos 4 (sábado) y 5 (domingo) de junioUTOPÍA se plantea como un evento experiencial y una apuesta diferenciadora: disfrutar de un cartel internacional durante el día.

Desde las 12h de la mañana hasta las 01h de la noche UTOPÍA será la isla imaginada gracias a un impresionante despliegue de medios con una producción inédita en nuestro país. UTOPÍA es una isla de felicidad. 

En este recinto al aire libre, con más de 40.000 m2, se construirán 3 escenarios que sorprenderán antes de empezar a sonar, gracias a una cuidada e impactante decoración que sumergirán a los habitantes de UTOPÍA desde el primer minuto en esta isla efímera creada por y para bailar, divertirse y disfrutar de los mejores propuestas de dance.

No faltará una Zona VIP y un área gourmet donde reponer fuerzas antes de seguir explorando la isla UTOPÍA. La isla de UTOPÍA, será accesible para mayores de 16 años.

La organización del festival está trabajando en un complejo Plan Integral de Seguridad, que integrará diferentes fuerzas institucionales y que será completado con un dispositivo de seguridad privada, para así asegurar el bienestar y la seguridad de los asistentes durante los dos días del evento.

 

 

Comparte lo que lees