Grazze, estrena programa en Loca y nuevo single: "Sunset in Kalea"

Grazze, estrena programa en Loca y nuevo single: "Sunset in Kalea"

Podrás escuchar "Sounds of GRAZZE" los domingos a partir del 19 N de 00 a 01h o en los Podcast de Loca

Publicidad
Comparte lo que lees
Grazze, estrena programa en Loca y nuevo single: "Sunset in Kalea"

La vida profesional de Grazze estuvo encaminada hacia la música desde una edad muy temprana gracias a sus estudios de piano y teoría musical, pero fue sin duda la electrónica la que terminó de convencerle. Lejos de abandonar su educación musical Grazze continuó formándose hasta convertirse en uno de los especialistas nacionales más destacados en los campos de producción, mezcla y mastering.

Además de llegar a dominar la electrónica como ingeniero de sonido Grazze se ha labrado una sólida carrera como referente de la radiofonía especializada en el género. De hecho, su programa "Sounds of GRAZZE" se emitirá cada domingo a partir del 19 de noviembre de 00 a 01h en LOCA FM a nivel nacional por FM o en la radio a la carta de la web y app de Android.
En el apartado de DJ y productor es considerado una de las figuras nacionales más reconocidas. Sus producciones, tales como "Blow Your Mind ", han formado parte de los Top 10 de listas tan relevantes como iTunes, DJ Mag o Beatport, no en vano su futuro más inmediato contará con varios lanzamientos en sellos internacionales.

Ahora, es el momento de disfrutar de su última creación: el single "Sunset in Kalea"editado por Eton Messy, sello cuyo génesis se encuentra en un canal de youtube masivo y que ha logrado convertirse en toda una referencia en el mercado con su ecléctica combinación de géneros: Disco, House, Deep House, Tech House, Progressive, Funk...Un tema que derrocha calidez y diversión gracias a su fresco sonido tropical que se introduce poco a poco en el oyente hasta sumirle en un frenesí de baile. Una síntesis absolutamente perfecta de las características emociones estivales que permitirá revivir la estación más calurosa del año aún en los meses más fríos.

 

Comparte lo que lees