Gorillaz anuncia su propia serie

Gorillaz anuncia su propia serie

El próximo 28 de abril estrenan Humanz, su nuevo trabajo. Jamie Hewlett, co-creador del conjunto ha desvelado en una reciente entrevista que además se encuentran trabajando en una mini serie de 10 capítulos

Publicidad
Comparte lo que lees
Gorillaz anuncia su propia serie

Podría decirse que este 2017 la noticia más importante ha sido la elección de Trump y sus polémicas decisiones, pero si del mundo de la música hablamos la que más incógnitas ha levantado es la vuelta de Gorillaz con su nuevo álbum que saldrá el próximo 28 de abril y del cual conocimos el nombre hace apenas un mes: Humanz.

 

Desde entonces su fueron develando temas; el polémico ‘Hallelujah Money’ que contaba con un sonido muy distinto y que no terminó de gustar (aunque su propósito era hacer un ataque directo a Trump), cuatro sencillos entre los que encontramos ‘Satrunz Barz’ (con videoclip en 360º incluido), así como una serie de remezclas de grandes artistas. Veintisiete temas compondrán el disco final e incluso han anunciado un festival, el Demon Dayz, al oeste de Londres donde llevarán a cabo su primera actuación. Nada mal para la banda virtual más conocida de occidente.

 

 

Por si no teníamos suficiente con la gigantesca vuelta de 2D, Russel, Murdoc y Noodles ahora han anunciado que además contarán con su propia serie de televisión. Así lo ha revelado Jamie Hewlett (co-creador del conjunto) en una entrevista para Q Magazine en la cual ha contado que se encuentran trabajando en 10 episodios en los cuales –suponemos– se profundizará en la imagen individual de cada personaje y de Gorillaz como conjunto. Los que sigan la historia del grupo sabrán de sobra que cada personaje tiene una historia muy compleja detrás que va aumentando con cada nuevo trabajo. Sin ir más lejos, previamente al anuncio de este nuevo álbum las redes sociales de la banda comenzaron a llenarse de una serie de historias que narraban lo sucedido a Gorillaz desde su último disco hasta su vuelta a los estudios para trabajar en el nuevo.

 

Muy pronto podremos disfrutar al completo del álbum de Gorillaz, pero hasta entonces podéis escuchar el tema que sacaron hace apenas unas horas, ‘The Apprentice’ e ir regalando vuestros oídos a lo que se avecina.

Comparte lo que lees