Gomad! & Monster nos acompañarán en La Termo

Gomad! & Monster nos acompañarán en La Termo

Los madrileños se acercarán hasta los estudios de Loca FM para hablarnos de sus próximos proyectos además de los dos temas que acaban de lanzar a través de Natas Records

Publicidad
Comparte lo que lees
Gomad! & Monster nos acompañarán en La Termo

Como bien sabéis desde Loca FM nos encanta dar apoyo a la calidad nacional ya que creemos que hay mucha que aun está por estallar. Sin embargo hoy no venimos a hablaros de ningún desconocido, más bien os vamos a acercar a una de las grandes estrellas que durante los últimos años han mostrado un sonido distinto al común de nuestro país y que les ha llevado a distintas partes del globo.

 

Nos referimos al grupo Gomad! & Monster, un conjunto de DJs, productores y músicos de primer nivel a quienes el próximo martes 20 de junio tendremos la suerte de tener en La Termo de DJ Neil. Así se acercarán hasta los estudios centrales de Loca para hablarnos de su dos últimos temas ‘Shuffle’ y ‘Freedom’ el cual han creado junto a Dub Elements y que cuenta con las vocales de Matt Rose. Ambos temas han salido por Natas Records, la conocida marca de DJ Nano.

 

Es por ello que no nos extraña que uno de sus primeros bolos este verano sea en el madrileño A Summer Story y en el escenario de Natas Records, en el que compartirán escenario con otros grandes nombres nacionales. Tampoco es la primera vez que trabajan junto a Matt Rose ya que en 2015 lanzaron un tema llamado ‘Under Control’ que además fue incluido en la banda sonora del conocido juego de carreras Need For Speed.

 

 

Con todo ello no es de extrañar que además hallan sido los elegido para telonear a los míticos The Prodigy en Letonia y Lituania. Si aun no has podido disfrutar de su imponente directo este verano podrás vivirlos en el ya mencionado A Summer Story y en el Arenal Sound.

 

Y recuerda sintonizar el próximo martes 20 La Termo para escuchar todas las novedades y sorpresas que nos traerán a Loca FM.

Comparte lo que lees