Gin Art presenta la nueva gira Loca Resident DJs

Gin Art presenta la nueva gira Loca Resident DJs

Gin Art será el patrocinador de la gira que empezará el sábado 15 de abril en Ku Lounge Café de Benidorm y que contará con la actuación especial de Fran Arés

Publicidad Publicidad
Comparte lo que lees
Gin Art presenta la nueva gira  Loca Resident DJs

Nos gusta daros buenas noticias y que podáis disfrutar de la música con nosotros y más con el buen tiempo con el que nos está obsequiando esta Semana Santa, sabemos que todos tenéis planes para estos días, y nosotros no seremos los que perturbemos vuestro descanso. Pero nos conocéis y no nos gusta quedarnos quietos; por ello queremos daros una buena noticia.

El próximo sábado 15 de abril todos los que podáis acercaros a las playas levantinas –y más concretamente a BenidormGin Art os invita a disfrutar de la primera fiesta de la gira de Loca Resident DJs. Para tan buena ocasión no podríamos haber tenido un lugar mejor: Ku Lounge, uno de los emplazamientos más conocidos del paseo marítimo de Benidorm. Con esto os invitamos a pasar la tarde con nosotros y a que vengáis de 18h a 22h a disfrutar de uno de los mejores tiempos de la geografía española.

Tampoco se queda atrás, ni mucho menos, la selección musical. Está será orquestada por Fran Arés, nuestro compañero que semanalmente nos hace bailar con los mejores ritmos en su programa Enjoy & Dance (todos los domingos de 17h a 18h). Como os contamos os queremos ofrecer un momento inolvidable y es por ello por lo que nuestro DJ llevará a cabo una sesión especial de 4h en la que, os advertimos, no podréis parar de bailar, y si es con una copa de Gin Art, mejor. Si por alguna razón no pudieseis asistir no os preocupéis ya que podréis seguir el streaming en directo a través de nuestro Facebook.

Sabemos que tenéis muchas cosas que hacer pero os recomendamos que le echéis un vistazo al programa de Fran Arés que podéis disfrutar (igual que todos los demás) a través de la sección de podcast de nuestra página web.

Comparte lo que lees