GIJÓN BAILARÁ AL RITMO DE LA CHAPA EN "LA BUENA VIDA FOMENTO"

GIJÓN BAILARÁ AL RITMO DE LA CHAPA EN "LA BUENA VIDA FOMENTO"

Como ya es costumbre en la noche de Gijón, la famosa sala "La Buena Vida Fomento" celebrará la mejor fiesta del sábado noche asturiano.

Publicidad
Comparte lo que lees
GIJÓN BAILARÁ AL RITMO DE LA CHAPA EN "LA BUENA VIDA FOMENTO"

El local más de moda, ubicado en la gijonesa Playa de Poniente, acoge mañana un auténtico fiestón de la mano de la gira de una de los eventos más potentes de música urbana del panorama nacional: La Chapa On Tour.

"La Buena Vida Fomento" acoge la parada de una gira que va a visitar las salas más de moda de todo el país, situándose así como una de los locales referencia del ocio nocturno tanto asturiano como español. Tras contar con artistas del calibre de Carlos Jean o Destino 48 en su aniversario, el "mejor beach club de Gijón", como ellos mismos se definen, llenará mañana la noche de la mejor música urbana actual.

Con DJ Ballesteros al mando de la cabina, la sala se inundará de ritmos urbanos y reggaeton acompañados de regalos, animación y el mejor ambiente de la ciudad asturiana. La entrada será gratuita durante toda la noche y en la sala esperan un llenazo.

En palabras de Paco García en una entrevista concedida a Loca Latino esta tarde "esperamos una noche mágica, divertida y llena de sorpresas, con una sala preparada para acoger a todo el mundo y hacer que sea inolvidable". 

Ya sabes, si estás en Gijón mañana no lo dudes, La Chapa On Tour en "La Buena Vida Fomento".
 

Comparte lo que lees