Hard - Ganadores del Concurso de productores Defqon1

Ganadores del Concurso de productores Defqon1

Publicidad
Comparte lo que lees
Ganadores del Concurso de productores Defqon1

La semana pasada, 11 finalistas fueron elegidos para ser candidata a ganar el Concurso de Productores Defqon.1, con el premio de ser el último intervalo de tiempo en el Defqon.1 Australia line-up. Era difícil para seleccionar un ganador, como todos los finalistas había producido himnos de alta calidad y la votación del público fue casi igual para compartir, entre algunos de los temas.

Después de días de examen, Q-dance decidió que el mejor himno Defqon.1 presentado en el Concurso de productores es “The New Generation ", producido por Alterior Motivz.

"The New Generation“ de Alterior Motivz es una combinación de ritmos plenos de energía con una producción muy sólida. Ha tomando los elementos de diferentes temas y los ha puesto en uno solo. La incorporación de los graves invertir en el principio de la pista no es nada extraordinario, pero el bajo en reverse puso la piel de gallina al jurado una y otra vez. Recordó a "The Summer of Hardstyle" por Proppy y Heady.

Los grandes retrocesos están muy bien producidos y funcionan muy bien con la melodía que hace que el deseo de la atmósfera del festival en última instancia, es algo simple y fácil de seguir, musicalmente la canción funciona bien, por lo que es un merecido ganador. También fue una de las canciones mas querida por el público, indicado por el número de votos presentado durante la última semana.

Q-dance felicita Alterior Motivz con este resultado, y me gustaría dar las gracias a todos los otros finalistas y participantes por todo su esfuerzo y dedicación a este concurso. Tampoco hay duda de que se escuchará de algunos de los finalistas de nuevo en un futuro cercano!

Gracias a la respuesta abrumadora (más de 300 temas presentados), Q-dance tiene previsto hacer un concurso similar el próximo año: en otra oportunidad para que todo el talento de productores a fin de desarrollar sus habilidades en los próximos meses y tener otra oportunidad en el 2011.

Alterior Motivz no son desconocidos para Q-dance. El año pasado ya sabía de impresionarnos con un puesto en la final de NSW en el Campeonato Australiano de Hard Dance DJ. Alterior Motivz es el alias de Skitzo 'Matt' Olivieri y Stavrou Andrés Stavee ', ambos de NSW (Australia). Tanto Matt (22) y Andrés (20) han sido DJ'ing desde sus primeros años adolescentes. Ambos se devotos seguidores de baile duro con un amor especial y la pasión por hardstyle, se conocieron en un metro pequeña rave en 2009, y decidió compartir sus conocimientos, habilidades y amor para crear Alterior Motivz. Querer más de su pasión, Alterior Motivz se han esforzado para empezar a producir sus propias canciones a principios de 2010.

Alterior Motivz pincharán en la fase de PURPLE este sábado a las Defqon.1 Festival!


Matt: "Hay que esperar un altamente energético, sistema duro y fuerte que les vamos a ofrecer nuestra única e verdadera pasión y amor ... Hardstyle!"

Escuche a la obra ganadora a continuación,

 

 

 

Para saber más sobre facebook.com alterior visita www.facebook.com/alteriormotivz

 

 

 

Aquí podemos ver el resto de finalistas del concurso para que podais escuchar sus producciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entre los seleccionados en el Top no se encuentra ningún Español, la mayoría pertenecen a Australia, pero por supuesto también participamos los españoles, estos son algunos de los participantes:

 

 

 

 

Comparte lo que lees