Dance - GAMEFEST 2010: Una nueva feria del videojuego en nuestro pa

GAMEFEST 2010: Una nueva feria del videojuego en nuestro pa

Publicidad
Comparte lo que lees
GAMEFEST 2010: Una nueva feria del videojuego en nuestro pa

Algunas ferias de videojuegos se relacionan directamente con una ciudad. Si hablamos de Los Angeles (la ciudad más grande de California), a los amantes de los vieojuegos les viene al a cabeza la feria E3. Si nos vamos a Japón, estamos convencidos a que lo que se les ocurre es Tokio Game Show. Madrid, en el mes de octubre ya dispone de su propia feria: GAMEFEST 2010.

Aparece este año, con el objetivo de ser la mayor feria del videojuego del sur de la zona Euro. Se desarrollará en octubre. concretamente los días 8, 9 y 10, en el Recinto Ferial Rey Juan Carlos I de Madrid (IFEMA), en 10.000 m2.

En GAMEFEST, se mostraran los últimos lanzamiento al mercado del videojuego, para las compañías Sony, Microsoft, Nintendo, Ubisoft, EA, SEGA, Konami, THQ, Take Two, Koch Media, Codemasters y Namco Bandai. Confiamos en un secreto a voces de los últimos años en España, la consolidación de la industria del videojuego por encima de la del cine, apostando por que GAMEFEST se convertirá en la feria referente en Europa.



Comparte lo que lees