Fonsi Nieto nos acompañará en EsCulturaMusical

Fonsi Nieto nos acompañará en EsCulturaMusical

El programa presentado por David Romero y Makoki Funk acercará al expiloto hasta nuestras oficinas para llevar a cabo una interesante entrevista

Publicidad
Comparte lo que lees
Fonsi Nieto nos acompañará en EsCulturaMusical

La semana pasada dimos la noticia de un nuevo programa que se añadía a la familia radiofónica de Loca FM, EsCulturaMusical. El mismo dio el pistoletazo de salida el lunes 20 con un estilo que ha calado perfecto entre nuestros oyentes por su simpatía y buen ambiente durante las dos horas en las que se desarrolla. El programa dirigido por David Romero y Makoki Funk contó además con la presencia de DJ Pepo, un artista que ha visto el cambio de la escena nacional a través de su larga trayectoria.

 

Tras la curiosa entrevista que llevaron a cabo regresan el de nuevo el lunes con nuevas sorpresas ya que a partir de las 22h del próximo día 27 de febrero además de los dos locutores estará en el estudio el expiloto Fonsi Nieto. El que llegase a ser subcampeón del mundo de motociclismo inició hace más de cinco años un camino para iniciarse en el panorama de la música electrónica.

 

La elección fue acertada, ya que, el ahora artista, ha cosechado una amplia agenda de colaboraciones y ha estado tras las cabinas de algunos de los mejores clubes del planeta. Space Ibiza, Pachá Ibiza, Fabrik, Amnesia Ibiza o el Opium Barcelona le han visto actuar. Pero sin duda uno de los mayores logros del ex campeón se encuentra en el hecho de haber sido telonero de la gira de Lenny Kravitz en su paso por A Coruña donde le acompañaron algunos de sus compañeros en la escena como son JP Candela y DJ Nano.

No nos cabe duda de que será un programa en el cual se tratará en profundidad la carrera del artista con una nueva entrevista al estilo de EsCulturaMusical. Os recomendamos echar un vistazo a nuestra sección de podcast donde podréis encontrar los programas ya emitidos casi al momento de su conclusión.

Comparte lo que lees