¡Flosstradamus se separa!

¡Flosstradamus se separa!

J2K (Josh Young) lo anunciaba anoche vía Instagram

Publicidad
Comparte lo que lees
¡Flosstradamus se separa!

Hoy es un día triste para los fans del Trap, después de que Flosstradamus anunciara anoche su separación a través de cuenta de Instagram. El dúo de Djs de Chicago formado por J2K (Josh Young) y DJ Autobot (Curt Cameruci), se ganó la popularidad haciendo mashups de temas conocidos, y han estado con nosotros durante la mayor parte de la última década. Pioneros originales del Trap, Flosstradamus con el remix ‘Don Original’ de Major Lazer estableció lo que es a dia de hoy un himno.

Ahora acaban de anunciar su separación indefinida después de que Josh Young subiera ayer un vídeo a su Instagram donde anunciaba su separación de Curt Cameruci para dedicarse a un proyecto paralelo en Me2. Pero los fans pueden estar tranquilos, ya que después de que estallara la bomba, Camerucci inmediatamente publicó un comunicado en su Facebook diciendo que seguirá adelante con Flosstradamus.

Las informaciones de la muerte de Flosstradamus están siendo exageradas. Un movimiento no se detiene cuando uno de sus padres fundadores se va - ¡sólo se hace más grande! Flosstradamus continuará y estoy emocionado de llevar la antorcha en solitario. Josh siempre será parte de #HDYNATION y le deseamos lo mejor en sus futuros esfuerzos.”

Sin duda, esta noticia llega por sorpresa para los fans, sobre todo después del gran éxito de su más reciente gira y el lanzamiento de su nuevo sello - por no mencionar el movimiento que crearon en la música electrónica.

 

Comparte lo que lees