Fatboy Slim: "Actuar para el público en directo me ayuda a superar los momentos difíciles"

Fatboy Slim: "Actuar para el público en directo me ayuda a superar los momentos difíciles"

El artista explicó recientemente en unas declaraciones su postura frente a las drogas y habló de su abstinencia

Publicidad
Comparte lo que lees
Fatboy Slim: "Actuar para el público en directo me ayuda a superar los momentos difíciles"

El mundo de la noche y la música electrónica siempre ha estado ligado a la mala vida, al menos eso ha sido lo que todo el mundo ha pensado en alguna ocasión. Frases como “los DJs se meten de todo” o “en estas fiestas te echan droga en la bebida” han sido demasiado corrientes y, durante muchos años, han ensuciado el nombre de nuestro género favorito.

Es aquí cuando un artista de la talla de Fatboy Slim ha salido a hablar sobre el tema. El artista de Brighton es uno de los más conocidos de todo el planeta, habiendo ganado numerosos premios y habiendo sido uno de los máximos responsables de la popularización del llamado big beat en los noventa. El creador de himnos como ‘Rockafeller skank’ o ‘Right here, right now’ ha estado siempre en el centro de la polémica por problemas con el alcohol, el cual solucionó en 2009 tras su paso por una clínica de desintoxicación.

Aún con todo, muchos de sus fans piensan que el estado de euforia que el artista alcanza en sus actuaciones se debe a los efectos de las drogas. El mismo ha salido a defenderse diciendo que consigue un “subidón natural”. Según Fatboy “me intoxico por el momento o quizás simplemente haya tantas cosas dentro de mi cabeza que no necesito mucho para desfogarme”.

Tras ocho años de abstinencia reconoce que la gente piensa eso de él por que le ven demasiado enérgico tras los platos, pero insiste en que todo se debe a la emoción de la música.

Además ha tratado el tema de su separación de la presentadora Zoë Ball alegando que, tras la ruptura, lo que más quiere es actuar para un público en directo. “Esto me rejuvenece, renueva mi pasión por la música y me ayuda a superar los momentos de dificultad de mi vida”.

Y en el fondo le entendemos porque, ¿quién no se desinhibe ante su tema favorito?

Comparte lo que lees