Fabrik acogerá la fiesta Nicky Romero & Friends y Loca te la retransmite en directo!

Fabrik acogerá la fiesta Nicky Romero & Friends y Loca te la retransmite en directo!

El próximo día 8 de abril podremos asistir a la fiesta del fundador de Protocol Recordings que contará además con las actuaciones de Raiden, Sam Void y Raúl Ortiz

Publicidad
Comparte lo que lees
Fabrik acogerá la fiesta Nicky Romero & Friends y Loca te la retransmite en directo!

España ha demostrado este 2017 que se encuentra en la cresta de la ola en cuanto a confirmaciones de artistas electrónicos, si bien es cierto que los festivales que durante el año recorren toda nuestra geografía si han conseguido equipararse a nuestros vecinos occidentales, nunca habíamos estado a la altura en cuanto a las actuaciones en salas. Pero entre las pocas que consiguen llevar a cabo grandes eventos encontramos a Fabrik.

 

El mítico templo madrileño que esta temporada cumple 15 años ha conseguido congregar en las numerosas salas que la componen a miles de artistas de primer nivel, y este 2017 no iba a ser menos.

 

La llegada de la primavera ha hecho que la discoteca de Humanes sea el emplazamiento elegido para llevar a cabo la conocida fiesta de Nicky Romero & Friends. Todos conocéis al creador de éxitos como ‘Toulouse’, ‘Lighthouse’ y coproductor de ‘I Could Be The One’ o ‘ Legacy’ quien, por méritos propios, se ha alzado como uno de los mayores exponentes del big room del planeta. Sus enérgicas actuaciones le han hecho poseedor de un puesto en el mainstage de todos los grandes festivales del planeta –aquí podéis ver su actuación en el último Ultra Miami–. No solo eso, a sus 28 años es el fundador del sello Protocol Recordings por cuyas filas han pasado artistas de la talla de Blasterjaxx, Calvin Harris, Don Diablo, R3HAB o Nervo, convirtiéndolo en uno de los mayores sellos del género.

 

 

Así será como el próximo sábado 8 de abril podréis asistir a este evento que reúne también a dos de los habituales en las fiestas del neerlandés como son Raiden y Sam Void, además de a nuestro conocido Raúl Ortiz, a partir de las 23:30. Podéis adquirir vuestras entradas a través del siguiente enlace por 22€ que además incluyen dos copas.

 

NO TE PIERDAS A NICKY ROMERO CON NUESTRO SORTEO

 

Cómo queremos que disfrutéis por todo lo alto de este artista hemos organizado un sorteo a través de nuestra página de Facebook para que podáis optar a asistir con un amigo completamente gratis. Para participar no tenéis más que seguir las intrucciones del siguiente enlace y podréis haceros con una de las cinco entradas doble que sorteamos. ¡MUCHA SUERTE!

Comparte lo que lees