Dance - Eyes Of Providence presentarán su nuevo EP en 'Loca Singer Morning'

Eyes Of Providence presentarán su nuevo EP en 'Loca Singer Morning'

El próximo viernes 23 de diciembre tendremos el placer de contar con Eyes Of Providence que se acercarán hasta Loca FM para presentar su nuevo EP en el programa 'Loca Singer Mornings'

Publicidad
Comparte lo que lees
Eyes Of Providence presentarán su nuevo EP en 'Loca Singer Morning'

Estamos a punto de comenzar el fin de semana de Navidad, uno de los más fiesteros del año, pero como sabemos que aun nos queda un último día de madrugar antes de la llegada de la tarde del viernes os vamos a revelar algo muy especial.

Como todas las mañanas tenéis una cita con nuestro programa programa ‘Loca Singer Mornings’ presentado por DJ Neil, pero para el programa del viernes día 23 hemos preparado una sorpresa. Resulta que tendremos con nosotros a Eyes Of Providence que estarán con nosotros presentando su nuevo EP.

El dúo es más que conocido en nuestro país, además de por sus producciones dirigidas a un público generalmente mainstream, por su particular atuendo: un ojo gigante a modo de casco que oculta la cabeza de los componentes. El proyecto comenzó en 2013 gracias a dos productores con más de 10 años de carrera cada uno en la escena electrónica nacional.

Además de sus éxitos como su primer single ‘Party Time’ o ‘Someday’ (que  entró en las principales listas europeas) han remezclado temas para artistas de tanto renombre como Krewella o el mismísimo Snoop Dogg. Su nombre es habitual en los carteles de los principales festivales de la escena mainstream nacional así como de los clubes de nuestra geografía.

Retomando la noticia tendremos a este dueto pinchando en directo para todos vosotros en ‘Loca Singer Mornings’. De 7 a 9 tendremos nuestro programa normal y como colofón, en la última hora tendremos a los artistas que nos concederán una entrevista –llevada a cabo por DJ Neil– y nos mostrarán su nuevo EP.

Como siempre os recordamos que si no pudieseis escuchar el programa en directo tendrás la posibilidad de escucharlo a través de los podcast que te ofrecemos.

Comparte lo que lees