Estos son los nombres míticos del plantel de Oro Viejo en A Summer Story 2017

Estos son los nombres míticos del plantel de Oro Viejo en A Summer Story 2017

DJ Nano reunirá en su escenario a algunos grandes artistas de la música de baile como son Kate Ryan, Mauro Picotto o nuestro compañero DJ Neil

Publicidad
Comparte lo que lees
Estos son los nombres míticos del plantel de Oro Viejo en A Summer Story 2017

Nos encontramos en la recta final para la celebración de uno de los festivales más importantes de nuestro país y el más grande en cuanto a la escena electrónica en Madrid, A Summer Story.

 

El evento que se celebrará en Arganda del Rey los días 23 y 24 de junio había cerrado ya un cartel apoteósico pero aún guardaba una sorpresa como es la revelación de los artistas que acompañarían a DJ Nano en su ya habitual del festival Oro Viejo. Una de las mayores sesiones en honor a la música de baile volverá a dar la bienvenida al sol durante el día 24 y que, para conmemorar esta tercera edición del evento, contará –además de con el propio DJ Nano– con tres grandes nombres de la escena nacional e internacional.

 

Para dar el toque remember de nuestro país estará nuestro compañero DJ Neil, que este año se encuentra en una gigantesca gira por todo el país y como tal no podía faltar a la cita madrileña. Además podremos ver a la conocida cantante Kate Ryan quien despuntó con temas como ‘Désenchantée’, ‘Ella Elle L’a’ o ‘Voyage voyage’. La belga es una de las voces más bailadas durante los 2000, y para esta edición de A Summer Story viene dispuesta a volver a hacernos darlo todo. Por último también encontraremos en el escenario Oro Viejo a Mauro Picotto, otro de los gigantes del remember en cuyo haber cuenta con temas como ‘Komodo’ o ‘Proximus’.

 

 

Así queda pues el cartel de A Summer Story '17 para el que aun puedes hacerte con una entrada por 55€ a través de su página web.

 

Sorteo cierre de cartel

 

Además, para celebrar el que es el cartel más grande de su historia hemos preparado un sorteo de dos entradas individuales al que podéis acceder a través del Facebook de Loca FM siguiendo las instrucciones que encontraréis en el mismo. ¡Mucha suerte!

 

Comparte lo que lees