Este finde carrer?n y buen rollo en la 1/2 Maraton Universitaria de Valladolid de El Corte Ingles

Este finde carrer?n y buen rollo en la 1/2 Maraton Universitaria de Valladolid de El Corte Ingles

Apúntate el domingo 26 de abril! After running Loca FM incluido! :)

Publicidad
Comparte lo que lees
Este finde carrer?n y buen rollo en la 1/2 Maraton Universitaria de Valladolid de El Corte Ingles

El próximo domingo 26 de abril el running vuelve a las calles de Valladolid con la 36º edición de la 1\2 Media Maratón Universitaria Popular Circuito Universitario Run Academy El Corte Inglés. 

Será la segunda carrera del nuevo circuito de 10 carreras populares universitarias patrocinado por El Corte Inglés, que se desarrollará a lo largo de este año 2015 en universidades de toda España. El Circuito Universitario Run Academy El Corte Inglés , apoyado por la asociación universitaria Kampussia y gestionado por Redkampus, única agencia española especialista en marketing, comunicación y ventas dirigida al segmento joven universitario, tiene como objetivo apoyar, promocionar y dar mayor visibilidad al deporte universitario.

La 36º edición de la 1\2 Media Maratón Universitaria Popular Circuito Universitario Run Academy El Corte Inglés saldrá desde el Palacio Santa Cruz de la Universidad de Valladolid. La carrera tendrá un recorrido de 10.5 kilómetros y dará comienzo a las 10:30 horas. Los participantes gozarán de todas las facilidades de una cita de gran nivel: chip de cronometraje, seguro individual, servicio de guardarropa, avituallamiento (durante el recorrido y en meta)… ¡Incluso un After Running !

Una fiesta post carrera donde se entregarán los trofeos a los ganadores de las diferentes categorías y se podrá degustar el aperitivo mientras se disfruta de una sesión de la mejor música con Jason Mata de  Loca FM para celebrar haber superado la 1/2 Media Maratón. Durante el After Running también se sorteará una bicicleta entre todos los corredores inscritos presentes.

Inscripciones en http://gescon-chip.es/deportistas/ficha/inscripciones/36o-1-2-media-maraton-universitaria-popular

Toda la información en www.runacademy.es

 

Comparte lo que lees