Especial Tropical Fest en La Termo con JP Candela

Especial Tropical Fest en La Termo con JP Candela

El evento tendrá lugar el 24 de febrero en el conocido Pearl Beach Club de Punta Cana y contará con algunos de los artistas más emblemáticos de nuestro país

Publicidad
Comparte lo que lees
Especial Tropical Fest en La Termo con JP Candela

Estamos pasando los días más fríos del año, es mucho decir al haber pasado solo un mes de 2017 pero es la realidad. No apetece salir a la calle y para ser sinceros nunca hemos sido muy fanáticos de pagar el ropero en los clubes para guardar nuestros abrigos tamaño esquimal. Por eso nos encanta el verano, eventos al aire libre, un clima perfecto para lucir moreno y muy pocas preocupaciones. Pero no está todo perdido por que desde Loca te traemos algo muy especial.

El Tropical Fest nos ofrece una fiesta en el  mítico Pearl Beach Club el día 24 de febrero y forma parte de un viaje de una semana (18-25 de febrero) que incluye distintos eventos, el vuelo a Punta Cana ida y vuelta, 7 noches de hotel con todo incluido y todo lo que puedas necesitar para pasar una semana mágica. En esta ocasión Loca FM actuará como emisora oficial del evento por lo que podréis manteneros al día del mismo.

Los artistas elegidos para dar el toque musical son algunos de los más conocidos dentro de nuestras fronteras: DJ Nano, JP Candela, DJ Neil, Lassana y Yulian. La fiesta se realizará en el perfecto entorno de piscinas con camas flotantes y frente a un océano de aguas cristalinas. Lo mejor del verano en pleno febrero.

Además, como parte de la programación previa al evento, el próximo miércoles 8 de febrero DJ Neil tendrá como invitado a JP Candela en un programa de La Termo especial para el Tropical Fest. Así será que a partir de las 16h podrás escuchar todo lo que tienen preparado para tan indicada fecha.

Si tienes la oportunidad es un evento al que no puedes faltar. Compra tu entrada a través de la web oficial y no te pierdas este miércoles La Termo para estar al día de todo lo referente al Tropical Fest.

Comparte lo que lees