Techno - EsCulturaMusical se une a la programación de Loca

EsCulturaMusical se une a la programación de Loca

David Romero y Makoki Funk se unen para traer a la familia este interesante proyecto en el que contarán con DJ Pepo para su primer programa

Publicidad
Comparte lo que lees
EsCulturaMusical se une a la programación de Loca

El próximo lunes 20 de febrero volvemos a aumentar la familia de Loca FM con un programa muy especial en nuestra parrilla en el que contaremos con dos de los grandes exponentes de la electrónica española. David Romero y Makoki Funk se unen en EsCulturraMusical Radio Show todos los lunes de 22h a 00h, un programa donde hará una selección de grandes temas mientras repasan las novedades musicales del panorama electrónico nacional e internacional.

David Romero cuenta con una interesante trayectoria a sus espaldas al haber aparecido en infinidad de carteles de las mejores sesiones de música underground del panorama nacional así como en numerosos festivales. Fue parte importante de los proyectos Audium Club y One Club además de haber sido residente en The X Club y Reverse. Ahora, según hemos podido saber, se encuentra inmerso en el mundo de la producción, la programación y las actuaciones en una sala tan conocida como es La Riviera.

Junto a el encontraremos a otro de los grandes artistas sin los que sería difícil entender la escena. Makoki Funk cuenta con más de 25 años de carrera en la cual ha podido ejercer en distintos géneros, lo que le da un respeto que del que no muchos disponen. Ha dirigifo Intergroove Spain y Jaxx Records y ha recorrido Europa en busca de nuevos artistas y música. Tampoco le ha faltado trayectoria de clubes para terminar ahora con su nuevo proyecto conjunto en la sala On.

Para el que será su primer programa también contarán con una emisión muy especial pues tendrán como invitado a DJ Pepo, que el próximo año celebra 30 años de carrera musical. con el cual repasarán la actualidad musical al mismo tiempo que llevarán a cabo una interesante forma de entrevista que podréis observar a partir del próximo lunes 20 a las 22h. Recordaros una vez más que siempre podéis acceder a nuestra sección de podcast a través de la web.

Comparte lo que lees