Big Room - Escucha lo último de The Chainsmokers, "Paris"

Escucha lo último de The Chainsmokers, "Paris"

El dúo de Djs estadounidense subió un vídeo con la letra el pasado viernes

Publicidad
Comparte lo que lees
Escucha lo último de The Chainsmokers, "Paris"

Después de su nominación a los Grammy en los EE.UU., The Chainsmokers vuelve con un nuevo título, "Paris". En diciembre del año pasado, el dúo ya adelantaba vía snapchat una nueva canción de amor sobre París. Pero en este caso la palabra París evoca "un anhelo sentimental”. En otras palabras, París significa un estado melancólico que nos empuja a soñar despiertos. Y es exactamente lo que nos muestran de alguna manera en este nuevo vídeo oficial con la letra del tema. Por eso vemos una playa y no los Campos Elisios de la capital francesa, en una producción audiovisual dirigida por Rory Kramer y en la que participa la modelo de Instagram, Alexis Ren.

Los artistas ofrecieron un adelanto de la canción en su concierto en Los Angeles Convention Center el 30 de Diciembre, el concierto más grande que han ofrecido hasta la fecha. Ahora presentan oficialmente el tema, que formará parte de su album debut este año.

Sin duda, The Chainsmokers se han convertido en una fuerza musical dominante con un repertorio variado de canciones que los ha llevado a ser el dúo de artistas más importante del último año. Se han convertido en los creadores de un sonido único que abarca con destreza los reinos de la música indie, el progressive y el pop, con sus sus increíbles temas y remixes que han liderado las listas de ventas de todo el mundo. La evolución que han experimentado como productores y compositores les ha llevado a producir algunas de las mejores canciones del año, haciendose un nombre en la escena musical con sus éxitos 'Do not Let Me Down' y 'Closer'(Feat. Halsey), que son parte de su primer EP 'Collage', lanzado en noviembre de 2016. Pero parece que los Djs no se cansan de producir éxitos y nos siguen regalando temazos.

Ya puedes ver el “video lyrics” con la letra haciendo click aquí.

Comparte lo que lees