Escucha el remix de A-Trak a "You Dont Get Me High Anymore"

Escucha el remix de A-Trak a "You Dont Get Me High Anymore"

El canadiense une fuerzas con Joey Purp para lanzar esta remezcla del tema de Phantogram

Publicidad
Comparte lo que lees
Escucha el remix de A-Trak a "You Dont Get Me High Anymore"

El prestigioso productor canadiense A-Trak se une a Joey Purp y nos trae un nuevo remix del tema "You Dont Get me high Anymore" del dúo estadounidense Phantogram. La pista es uno de los sencillos de su último álbum, 'Three', y la remezcla de A-Trak se une a dos anteriores de How To Dress Well y The Range. Por su parte el productor de Chicago, Purp, es un destacado en todo lo que hace. Llegó a nuestros oídos a través de su proyecto  iiiDrops  publicado en mayo y seguramente la unión con A-Trak le ayudará a catapultar su popularidad.

El prodigio de las cabinas en los 90 ha reafirmado su habilidad como productor, logrando alcanzar el equilibrio necesario para dejar su marca en una canción sin destruir la personalidad del tema. Dejando las voces originales prácticamente intactas, A-Trak ha añadido una secuencia de acordes de buen gusto y suaves golpes, dando a la pista un pulso sano y un ritmo fluido. Las voces de rap en el interludio añaden un carácter descarado y extravagante a la canción, allanando el camino para los remixes como este último.

En la cultura Dj de hoy, A-Trak tiene un lugar verdaderamente único. Fundó en 2017 su sello Fool’s Gold, con la misión de combinar todos los aspectos de la música club. El manifiesto a favor de esta fusión se esbozó en su primer mixtape oficial: "Dirty South Dance", que marcó la pauta para la producción propia de "Trizzy", cada acapella o pista re-editados servían para crear algo fresco. Ademas, el Dj siempre será recordado por su mítico remix de "Heads Will Roll".

A continuación, puedes escuchar el remix de "You Dont Get Me High Anymore" haciendo click aquí.

Comparte lo que lees