Eric Prydz asombra al mundo con el estreno de su EPIC 5.0

Eric Prydz asombra al mundo con el estreno de su EPIC 5.0

El artista detrás de éxitos como 'Opus' o 'Generate' estrenó este fin de semana su mayor proyecto el cual ha generado buenas críticas en todo el panorama electrónico

Publicidad
Comparte lo que lees
Eric Prydz asombra al mundo con el estreno de su EPIC 5.0

Hay algunas actuaciones que se nos graban en la memoria, ya sea por un momento importante, como la supuesta despedida de Carl Cox en el cierre de Space Ibiza; por lo extraordinario del escenario, como el tour ‘Alive’ de Daft Punk en 2007 (del cual surgió la afición de Skrillex por la electrónica); o la emotiva despedida del ‘Shelter Live Tour’ de Porter Robinson y Madeon en el escenario del pasado Coachella. Todos ellos, junto a un incontable número de actuaciones, se han grabado en el imaginario popular de todos los que somos amantes de la electrónica.

 

Hoy queremos escribir un nuevo capítulo en el libro de leyendas con el estreno del ‘EPIC 5.0’ de Eric Prydz que tuvo lugar en el gigantesco Steel Yard del Creamfields el pasado 27 de mayo. Destacar, para todos aquellos que no conozcáis esta gigantesca estructura, que es un auténtico monstruo con una capacidad audiovisual alucinante capaz de albergar a 20.000 personas.

 

Pero todo ello no habría sido ni la mitad de espectacular si no hubiese sido por el evento que protagonizó el creador de ‘Opus’ o ‘Call On Me’. El esperado concierto se anunció en octubre y tenía a todos los afortunados poseedores de una entrada expectantes por disfrutar de lo que fue, sin duda, una noche para el recuerdo. Los asistentes bailaron los grandes éxitos de Prydz que estuvieron acompañados por unos espectaculares efectos visuales.

 

 

Dentro de muy poco podremos disfrutar del artista en tierras españolas, ya que es uno de los nombres confirmados en A Summer Story (Madrid, 23 y 24 de junio), pero mientras llega ese momento, os dejamos este link donde podréis ver su paso por Steel Yard y podréis escuchar algunas de las canciones que han hecho de Eric Prydz una de las grandes figuras del presente electrónico.

 

Fotografía: ANTONIO PAGANO PHOTOGRAPHY

Vía Mixmag

Comparte lo que lees