ElectroSplash se supera con su segundo avance de cartel

ElectroSplash se supera con su segundo avance de cartel

DJ Tennis, Octave One o San Proper son algunos de los nombres que se unen al elenco de artistas que los próximos 21 y 22 de julio harán las delicias del público festivalero

Publicidad
Comparte lo que lees
ElectroSplash se supera con su segundo avance de cartel

ElectroSplash 2017 presenta el segundo avance de cartel en el que destaca la presencia de artistas internacionales DJ TENNIS, OCTAVE ONE live, SAN PROPER y SHIFTED. Además, continua desvelando parte de su line-up nacional presentando, en esta ocasión, a BEGUN live , CHELIS, DJ LUSO ERNIE.

 

ElectroSplash -que en esta edición de 2017 se celebrará los días 21 y 22 de julio en la Marina de Valencia, junto a la playa de la Malvarrosa- sigue apostando por el underground clubbing; techno, house, deep, minimal y disco son los principales estilos que se desplegarán en los dos escenarios Main Stage y DiscoSplash Stage.

 

Si alguna de las nuevas confirmaciones no os suena, os hacemos una breve descripción de los artistas:

 

DJ TENNIS (ITALIA)

Este tour-manager de bandas punkis e informático italiano es, desde hace dos décadas, uno de los artistas electrónicos más respetados, queridos y bailados en todo el mundo. Manfredi Romano -su nombre de real- fundó en 2010 el sello Life and Death,

 

Los sets de DJ Tennis son un show -en el que suena una mezcla perfecta entre dance atmosférico y oscuro e italo disco. 

 

 

OCTAVE ONE live (USA)

Un año después de su último trabajo 'Burn It Down', los hermanos Burden acaban de publicar un doble 'Love by Machine', que ha sido publicado por su propio sello 430 West Records. Y, como no podía ser de otra forma, este nuevo trabajo es puro Detroit.

 

Su live ha sido calificado como el mejor séptimo del 2016 por los compañeros de Resident Advisor. 

 

SAN PROPER (HOLANDA)

Desde Holanda recibiremos la visita del peculiar San Proper (Rush Hour/ Propers Cult).

 

Su set "solo a vinilo" contiene desde disco a house, pasando por acid y afro-beat.

 

SHIFTED (UK)

El inglés Guy Alexander Brewer se esconde tras ese nombre, SHIFTED.

 

Hace unos meses publicó su tercer álbum de estudio, en el sello Hospital Productions. Shifted es intenso, opresivo, todo es potencia, abstracción, depresión y densidad. A veces se muestra más polirrítmico y otras -las menos- flirtea con una visión más psicodélica del asunto tech. 

 

 

BeGun live

"Un pseudo-músico frustrado intentando recuperar el tiempo perdido", así se definía el propio BeGun no hace mucho.  Las primeras producciones en solitario de este exSuperCola lo situaron cerca de gente como bRUNA, Kresy, Pional o John Talabot y en la estela de otros foráneos como Burial, Gold Panda, Joy Orbison, Mount Kimbie, Nosaj Thing, Shlohmo o Giraffage.

 

CHELIS

Chelis es técnica impoluta, diversión y baile…  Dos largas décadas de trayectoria.

Ha tenido residencias dedicadas al grime/dubstep, al techno, a la música negra en todas sus vertientes, al skweee, al ambient, al hip hop, a la bass music, al disco, etc. Es uno de los pocos DJs que casi se puede decir que tienen una residencia en el Sónar.

 

DJ LUSO

Uno de los mejores DJs de música disco, funk y soulful. Se prodiga poco fuera de Aragón.

 

ERNIE

Residente desde su primera edición 2003. En sus sets solo hay lugar para el vinilo y, por supuesto, el dub techno, el deep house, el house de Detroit y el disco-funk de Chicago.

 

LINE-UP ACTUAL

BEGUN live · CHELIS · CRAZY P SOUNDSYSTEM live · DANIEL KYO · DJ LUSO · DJ TENNIS · ELESBAAN · ERNIE · FLOORPLAN AKA ROBERT HOOD & LYRIC HOOD · JACKWASFASTER live · JAVI FRÍAS · MATTHEW DEAR · McPÉREZ B2B BE.LANUIT · OCTAVE ONE live · SAN PROPER · SKREAM

Comparte lo que lees