ElectroSplash presenta sus primeros artistas

ElectroSplash presenta sus primeros artistas

Crazy P Soundsystem (live), Floorplan aka Robert Hood & Lyric Hood, Matthew Dear, Skream, Daniel Kyo, Elesbaan, Jackwasfaster (live), Javi Frías,McPérez y Be.Lanuit encabezan las confirmaciones para este evento que este año se celebrará en la Marina de Valencia

Publicidad
Comparte lo que lees
ElectroSplash presenta sus primeros artistas

La comunidad valenciana se ha convertido en uno de los emplazamientos preferidos para la celebración de eventos electrónicos. Su clima mediterráneo y sus playas hacen que esté naturalmente predestinado a albergar grandes eventos. Este hecho lo ha sabido aprovechar como nadie ElectroSplash, que este año nos ofrece nueva ubicación.

 

Su edición 2017 se celebrará en la Marina de Valencia (junto a la Malvarrosa), un emplazamiento único de la ciudad de Valencia desde el que se puede disfrutar del mar mientras bailas al ritmo de los artistas que este evento ofrece. ElectroSplash tendrá lugar los días 21 y 22 de julio y volverá a contar con la atmósfera que lo ha transformado en un evento fácilmente diferenciable. ¿Por qué decimos esto? Resulta que es uno de los pocos festivales dentro de nuestras fronteras que busca integrar nombres que no solemos encontrar en los carteles de los grandes eventos.

 

 

Formatos a destacar serían los del conjunto británico Crazy P Soundsystem (live) o la asociación de la leyenda del minimal techno Floorplan aka Robert Hood con su hija Lyric Hood; una experiencia única en España. Además Matthew Dear, Skream, Daniel Kyo, Elesbaan, Jackwasfaster (live), Javi Frías, McPérez b2b Be.Lanuit son los nombres que cierran este primer avance de un cartel que ya aporta las bases de lo que será una edición épica. “Desde ElectroSplash consideramos importante poder darle al público la oportunidad de disfrutar de artistas que, habitualmente no pueden disfrutar en otros eventos”, así es como entiende la organización el concepto de ElectroSplash que, sin embargo, no renuncia a la fiesta pura y al ambiente propio de un festival de estas características.

 

Si quieres comprender porque nos gusta tanto ElectroSplash y pegarte un señor festival con la comodidad de la Marina de Valencia puedes hacerte ya con tus entradas a través del enlace que os dejamos a continuación.

 

Comparte lo que lees