Electronic Weekend Madrid tendrá lugar este fin de semana

Electronic Weekend Madrid tendrá lugar este fin de semana

Los días 12, 13 y 14 de mayo tendrá lugar este evento que se repartirá en tres espacios y que contará con algunos de los grandes nombres del panorama

Publicidad
Comparte lo que lees
Electronic Weekend Madrid tendrá lugar este fin de semana

La escena electrónica madrileña ha crecido durante los últimos años a un ritmo vertiginoso y gracias a ello estamos viviendo eventos semanalmente de una altísima calidad. Ahora volvemos a dar una vuelta de tuerca a este panorama con la Electronic Weekend Madrid.

 

El evento está organizado por el mismo equipo detrás del Eivissa Sound Festival que se llevó a cabo los pasados 5, 6 y 7 de enero en la isla de San Andrés en Colombia. Esta suerte de paraíso tropical tuvo el placer de contar con algunos de los grandes nombres del panorama y debido al éxito que tuvieron han decidido comenzar a  llevar a cabo eventos como este del que os hablamos.

 

Electronic Weekend Madrid aúna durante el fin de semana del 12 al 14 de mayo a headliners como Kaiserdisco, Chelina Manuhutu, Camilo Franco o Philipp Straub a los cuales acompañarán Javi Row, Charlie Florez, Karim Haas, así como con un nutrido grupo de representantes de Loca FM como son Fran Arés, King a.k.a. Sampleking, Carlos Chaparro y Mickey Dastinz.

 

 

El evento tendrá lugar durante dos noches en dos prestigiosas salas de la capital como son Blackhaus (ctra. De la Coruña, km 8.7) y Nazca Events Club (calle Orense, 24) además de tener su culmen el domingo 14 de mayo en una ubicación especial como es la nueva terraza Radio del hotel ME Madrid a partir de las 13h el cual se extenderá a lo largo de todo el día hasta las 3:30h de la mañana. El evento, para el que puedes adquirir tus entradas (por día) a través de este enlace, contará con Vicious Magazine y Loca FM como media partners oficiales.

 

No se nos ocurre una mejor manera de celebrar este primer fin de semana de San Isidro que con una selección musical como la que nos ofrece Electronic Weekend Madrid.

Comparte lo que lees