Big Room - El vídeo oficial de 'Let Me Love You' ya esta aquí

El vídeo oficial de 'Let Me Love You' ya esta aquí

DJ Snake y Justin Bieber finalmente han lanzado el vídeo musical oficial de su exitosa colaboración

Publicidad
Comparte lo que lees
El vídeo oficial de 'Let Me Love You' ya esta aquí

Tras el increíble remix de Tiësto a principios de mes, DJ Snake y Justin Bieber finalmente han lanzado un vídeo musical oficial de su exitosa colaboración 'Let Me Love You'. Lanzado en el álbum debut de Dj Snake en agosto 'Encore', el single es ha situado en lo más alto de todas las listas y el vídeo musical no podía haber llegado en un mejor momento.

La trama del vídeo de "Let Me Love You" sigue a dos amantes a medida que estos salen de una serie de robos, disfrazados con una máscara de Dj Snake. Los dos se las arreglan en el video para escapar de todo tipo de problemas y de la policía, hasta que la historia toma un giro inesperado.

El video no llega mucho después de que DJ Snake y Justin Bieber sacaran el tema, que ha pasado a convertirse en el más importante del álbum ‘Encore’. Mientras tanto, algunos fans pueden estar decepcionados de que ninguna de las estrellas aparezcan en el vídeo, pero no obstante, es bueno tener finalmente algún tipo de acompañamiento visual.

Estamos a la espera de que salgan más remixes de 'Let Me Love You', en particular los de Zedd , Marshmello y Don Diablo, pero mientras tanto, puedes echar un vistazo al clip oficial haiendo click aquí.

Comparte lo que lees