El trance y su lado más generoso

El trance y su lado más generoso

Eryc Prydz lanzó el tema 'Lillo' en honor a un fan que no pudo llegar a asistir a su actuación. Ahora Gareth Emery nos trae su nuevo tema con un potente contenido social contra el bullying

Publicidad
Comparte lo que lees
El trance y su lado más generoso

No son pocas las muestras de generosidad por parte de muchos productores tranceros. De una forma u otra algunos de ellos nos obsequian con buena música totalmente gratis o simplemente producen auténticas joyas para recaudar fondos que aportan en diferentes proyectos solidarios.

Hace escasos meses todos nos hacíamos eco de la generosidad de Eric Prydz al querer montar un show en Los Angeles, única y exclusivamente para hacer realidad el sueño de un fan. Su deseo era asistir al incomparable montaje  EPIC 5.0 (ATENTO !!, se han puesto a la venta nuevas entradas después de estar agotadas hace casi 2 meses) que el sueco y Creamfields estaban preparando para mayo del 2017 en Londres. Debido al estado tan avanzado de su enfermedad no estaba seguro de si podría llegar a verle actuar, de manera que Eric y su equipo decidieron montar en un tiempo record un show en exclusiva para que pudiera asistir y cumplir su gran sueño. 

Por desgracia el joven no llego a ver a su ídolo, el show se celebró y la recaudación (alrededor de 62.000 dólares) se donó al "Cancer Research Institute". No conforme con esto, Eric creo un auténtico temazo bajo su alias Pryda en honor al joven fan: "Lillo"

Recientemente Gareth Emery nos ha mostrado su lado más humano y generoso al anunciar que toda la recaudación del mes de febrero de su último tema será donada a la lucha contra el abuso e intimidación escolar. 

La fecha de lanzamiento fue el pasado día 30 de enero, en colaboración con Standerwick y con las fantásticas voces de Haliene. Gareth ha creado un enorme track lleno de mensaje y reivindicando el derecho humano al respeto y buen trato. Ditch the Label será el grupo anti-bullying elegido para recibir esta donación y continuar su gran trabajo en esta lucha contra este problema social.

Puedes ver aquí el vídeo.

Comparte lo que lees