El representante español para la Burn Residency 2017 se decide este sábado

El representante español para la Burn Residency 2017 se decide este sábado

Florida 135 acogerá el concurso en el que varios jueces decidirán quien de los 5 finalistas españoles nos representa en la recta final de la competición. Vicious Radio será la emisora oficial y retransmitirá el evento de 00 a 06h de la mañana

Publicidad
Comparte lo que lees
El representante español para la Burn Residency 2017 se decide este sábado

Burn encara un año más la fase de selección de finalista de cada país de uno de los mayores concursos de DJs del planeta, la Burn Residency. La conocida marca de bebidas energéticas lleva desde 2012 con el proyecto destinado a exprimir lo mejor de cada región para finalizar con un artista que se encumbre como ganador final del evento. La edición 2016 la ganó el italiano Lollino tras una dura competición final que culminó con la firma del anteriormente mencionado con Ask My Management.

 

Pero ahora vamos a enfocar las luces en los artistas españoles que han participado de los cuales se han seleccionado a cinco finalistas que el próximo sábado 13 de mayo competirán por representar a España frente a los otros 26 países participantes en la Burn Residency 2017. La fiesta en la cual se llevará a cabo la encarnizada batalla musical tendrá lugar en la sala Florida 135 a partir de las 00:45h.

 

Claudia Tejeda, Deejay Reff, Em&lio, Irregular Live y Luis Fontes son los nombres de los cinco aspirantes a convertirse en el ganador de esta edición de la Burn Residency; pero antes deberán pasar la criba en una noche que estará marcada por el talento nacional. Los jueces encargados de elegir al representante de nuestro país serán Juan Arnau de elrow, Jose Ignacio Simón de Inted School, Dimitri Arroba de Vicious Music Awards, Eduardo Pérez de DJ Mag  y el artista UNER.

 

 

Las sesiones tendrán una duración de 30 minutos siendo un total de dos horas y media que comenzarán tras la sesión inicial de Eddy M. .Tras estas habrá dos actuaciones más, cómo cierre de la noche, de UNER y Bastian Bux.

 

Queremos recordar que el ganador final del concurso se llevará la cuantiosa cantidad de 100.000€ para invertir en su carrera como artista además de la experiencia que conseguirá de mantener una residencia todo el verano en Ibiza. ¡Mucha suerte!

Comparte lo que lees