El remember está de moda: Los festivales Love the 90’s y Love the Tuenti´s, presentado por Dj Neil, Sold Out en Madrid.

El remember está de moda: Los festivales Love the 90’s y Love the Tuenti´s, presentado por Dj Neil, Sold Out en Madrid.

A seis meses de su celebración ya no quedan entradas para Madrid.

Publicidad
Comparte lo que lees
El remember está de moda: Los festivales Love the 90’s y Love the Tuenti´s, presentado por Dj Neil,  Sold Out en Madrid.

Si alguien duda que la nostalgia mueve masas solo tiene que fijarse en estos 2 macroconciertos que rinden tributo a la música dance de toda la vida. En su primer año el Love the Tuenti´s y el segundo año Love the 90’s han agotado las 17.000 localidades de su edición de Madrid, que tendrán lugar el próximo 5 de mayo y el 12 de mayo respectivamente en el WiZink Center

Tras el anuncio de la gira 2018 de Love the 90´s que incluye, además de Madrid, Sevilla (Estadio Olímpico de la Cartuja, 26 de mayo) y Valencia (Ciudad de las Artes y las Ciencias, 2 de junio), las entradas de los tres conciertos salieron a la venta de forma conjunta a finales de octubre, consiguiendo en apenas un mes vender más de 35.000 entradas.

Madrid ha sido la primera de las plazas en agotar sus localidades. Así, 16.000 personas podrán disfrutar el próximo 12 de mayo de un cartel de auténtico formado por artistas míticos de los 90 como Gala, Rozalla, 2 Fabiola, Alexia, Taleesa, Twenty 4Seven, Alice Deejay, Just Luis, Paradisio, Ku Minerva, Viceversa, Marian Dacal, Double Vision, Chimo Bayo, Spanic, Jumper Brothers y Paco Pil, y con el locutor Fernandisco como maestro de ceremonias.

El recien llegado Love the Tuenti’s, rinde tributo a la década de los 00’s. Contará con la presencia de Safri DuoKate RyanCascadaLasgoSylverXTM Ft. AnniaIan Van DahlJessyFragma Ft. TessMarvin and Andrea PreziosoAnneke Van Hoof, Dee DeeClublandersNoizeOrion Too ft. CaitlinTessLa Luna. Además, habrá un set especial de Dj Marta y The Jumper Brtohers, todo ello presentado por Dj Neil.

LNuevo escenario y más espectáculo

La edición 2018 traerá también un nuevo y espectacular escenario, creado por la empresa Pixelmap Studios (www.pixelmapstudios.com), responsable de los escenarios de grandes eventos como el cierre de Space Ibiza, el festival Dreambeach o el Arona Summer Festival, entre otros.  Además, en los conciertos de 2018 se potenciará mucho más todos los elementos del show, con un ritmo non stop que hace de cada uno de ellos una experiencia inolvidable.

Love the 90’s y Love the Tuenti´s, un concepto creado y desarrollado por la promotora Sharemusic!, se ha convertido en uno de los fenómenos musicales de 2017 con un montaje nunca visto en España que a finales de año habrá logrado congregar a cerca de 70.000 espectadores en sus conciertos de Madrid, Barcelona, Valencia, Mallorca, Zaragoza y Bilbao.

 
Comparte lo que lees