El regreso de Pendulum más cerca que nunca

El regreso de Pendulum más cerca que nunca

El conocido conjunto continua dando noticias a medias sobre su posible regreso este 2017 como conjunto completo

Publicidad
Comparte lo que lees
El regreso de Pendulum más cerca que nunca

Que 2017 va a ser un año muy importante para la música es un hecho que ya hemos podido constatar gracias a los constantes anuncios que directa o indirectamente nos hacen llegar los artistas a través de redes sociales, con diversas colaboraciones o irreverentes campañas. Entre los posibles reencuentros que estamos pudiendo observar están el de la formación Daft Punk a través de los temas con The Weeknd, los constantes rumores, con posterior desmentida, del regreso de Swedish House Mafia, la gira que lleva a cabo Justice acompañando al lanzamiento de su último largo o el anuncio de que The Prodigy sacará nueva música este año.

Sin embargo hoy tenemos que hablar de uno de los grupos que en su momento revolucionó la forma en la que se entendía el drum’n bass al acercarlo al gran público, Pendulum. El conjunto alcanzó las más altas esferas de la música con clásicos como ‘Tarantula’, ‘Blood Sugar’, ‘Witchcraft’ o la imprescindible ‘The Island’; y ahora quieren regresar.

Lo último que ha llamado nuestra atención ha sido un vídeo que han subido a sus redes así como una nueva página web a la que han llamado www.pendulumreturns.com. Si no son obviedades de su regreso que venga dios y lo vea. Lo que les pedimos a la mítica banda es que, como mínimo, saquen nueva música para calmar las ansias de sus fans, que no son pocos. En dicha página podrás registrarte para estar al tanto de las noticias según se vayan conociendo.

Tras la separación del grupo en 2012 solo continuaron ejerciendo actuaciones en formato DJ set, pero en los últimos meses hemos visto como lo que eran simples rumores sobre su vuelta al completo se convertían cada vez más en verdades como puños. Una cosa es clara, queremos volver a disfrutar del grupo tal y como les conocíamos, que no se quede en un simple guiño a su regreso en el Ultra Music Miami.

Comparte lo que lees