El regreso de Bloody Beetroots ya es una realidad

El regreso de Bloody Beetroots ya es una realidad

El mítico conjunto a anunciado a través de sus redes sociales que pronto podremos ver su regreso a los escenarios del mundo entero

Publicidad
Comparte lo que lees
El regreso de Bloody Beetroots ya es una realidad

Como todos sabréis por nuestra constante insistencia en recordarlo este 2017 será el año de los regresos; el año en el que volveremos a ver sobre los escenarios a algunos de nuestros grupos favoritos. Justice ya han regresado, Pendulum como grupo completo lo hará próximamente, Gorillaz han anunciado que será cabezas de cartel de su propio festival y Daft Punk… Mejor dejamos que se tomen su tiempo.

 

Pero como de lo que nos gusta hablar es de los que ya han anunciado su vuelta completa a los escenarios. En esta ocasión tenemos el placer de volver a contar con The Bloody Beetroots. Para quien no les conozca el conjunto nació en Italia y en sus canciones han reunido una gran cantidad de sonidos que han trascendido de la escena electrónica al formato rock con algunos apéndices más punkys. Sus formas son díficiles de explicar, por ello os recomendamos que escuchéis alguno de sus temas y que os dejéis embriagar por la energía que sus sonidos transmiten.

 

Hace unos años sus seguidores sintieron una total decepción cuando Simone Cogo (nombre del líder), anunciaba que abandonaban de momento su proyecto para centrarse en SBCR, nombre con el que han trabajado hasta el pasado 14 de marzo cuando subieron a las redes sociales de Bloody Beetroots un vídeo y una imagen en la que se podía leer que volverían muy pronto.

 

 

Sus lives magnéticos se compenetran con unas extrañas máscaras de Venom (uno de los villanos de Spiderman) y temas contundentes como ‘WARP’, un fantástico remix del tema ‘Black Gloves’ de Goose e incluso un tema junto al Beatle Paul McCartney. Como os decimos este conjunto es para tener en cuenta y desde nuestra redacción no hacemos más que rezar para que a su regreso piensen en su fans españoles con una paradita en nuestra geografía.

Comparte lo que lees