El radiodeejay de Loca FM Fran Arés haciendo historia en Guatemala

El radiodeejay de Loca FM Fran Arés haciendo historia en Guatemala

El español fue el cabeza de cartel del mayor festival de la historia de Guatemala en Fin de Año

Publicidad
Comparte lo que lees
El radiodeejay de Loca FM Fran Arés haciendo historia en Guatemala

Son muchos los españoles que nos han representado a España en fin de año en todo el mundo. Fran Arés, radiodeejay de esta casa, en el tercer festival que actuaba en Guatemala, encabezó la nueva edición del macroevento Circle of Life con gran éxito. Dicha fiesta se celebra todos los 31 de diciembre de cada año en un marco inigualable, Lindamar Beach (Guatemala), y esta vez fue la ocasión con mayor afluencia de la gistoria del festival hasta la fecha, 2000 personas bailando entregadas a los ritmos cálidos de Arés.

Circle of Life es un festival "privado" con un precio inicial de las entradas de 80$ y se celebra en plena playa en un entorno idílico. Un entorno increíble donde disfrutar de una variedad musical con grupos, lives y artistas, acompañado de un gran despliege de pirotecnia y escenario visual de mapping a cargo de dVISION innovacion Visual & Palnoise (empresas españoles), haciendo de esta edición de "Circle of Life" el mejor evento de la historia de Guatemala hasta la fecha en fin de año, donde confiaron una vez más en el madrileño para encabezar el festival como artista principal.

En esta ocasión, trajo en su set al artista Samu Herrero, valenciano, para hacer varios 'live' con su saxo, durante la actuación. Fran Arés ahora está en Colombia para actuar en la primera edición de Eivissa Sound Festival, donde pinchará los próximos 5, 6 y 7 de enero, en la isla de San Andrés (Colombia).

Comparte lo que lees