El odio une (Y te contamos cómo)

El odio une (Y te contamos cómo)

Hater, la aplicación que une a la gente a través de los temas o cosas que detestan. ¿Te la bajarías?

Publicidad
Comparte lo que lees
El odio une (Y te contamos cómo)

“Mujer, soltera, 25 años, odio el reggaeton, el color rosa y a todos los que comen chicle con la boca abierta”

Este bien podría ser uno de los anuncios que encontrases en “Hater”, una aplicación que une a la gente a través de los temas o cosas que detestan.

Según su desarrollador, Brendan Alper, todo comenzó como una broma pero poco a poco fue tomando forma hasta convertirse en una App: “Encontré estudios que demuestran que detestar las mismas cosas puede unir a la gente. Y es que uno está más dispuesto a ser honesto y abierto sobre lo que odia que sobre lo que le gusta”.

Las aplicaciones y webs de citas como Tinder, Happn, Pure, Meetic, Badoo… se basan en un algoritmo que busca los gustos comunes que tienen dos personas con la esperanza de que surja “algo” entre ellas.

Hater revoluciona ese algoritmo para seguir la línea opuesta: unir a las personas a través de los odios comunes. La aplicación funciona a través de un sistema de GPS que busca posibles candidatos cercanos que detestan las mismas cosas que tú y mide el nivel de compatibilidad en función de vuestros odios comunes.

La App está disponible desde el año pasado para iOS y recientemente ha lanzado su versión para Android pero únicamente está disponible en inglés…

¿No odias que no exista una versión española? ;)

Comparte lo que lees