El ingeniero de sonido de David Guetta y DJ Nano en la presentación de Sound Force

El ingeniero de sonido de David Guetta y DJ Nano en la presentación de Sound Force

La conocida empresa de sonido D.A.S. Audio contó con ambos en la presentación de su nueva línea de altavoces, Sound Force, el pasado 25 de enero

Publicidad
Comparte lo que lees
El ingeniero de sonido de David Guetta y DJ Nano en la presentación de Sound Force

El sonido, nuestro gran compañero de correrías, ¿qué sería de nosotros y de nuestra interminables maratones de fiesta si no tuviésemos el sonido? Es por ello que agradecemos a las marcas de altavoces su inversión en mejorar cada vez más sus sistemas para que podamos disfrutar de cada matiz en los distintos temas.

Es aquí desde donde vamos a partir ya que el mundo cuenta desde hace muy poco con un nueva línea de sonido que nace gracias a la española marca D.A.S. Audio. Esta gigantesca empresa con sede en Valencia se ha convertido con el paso de los años en una de las más importantes del mercado de sonido nutriendo a gran cantidad de eventos (festivales y clubes incluidos). Ahora acaban de lanzar la nueva línea con la que pretenden revolucionar el mercado.

La línea Sound Force se caracteriza por su color rojo y su profundo sonido que entiende a la perfección los matices electrónicos. Para la presentación de esta realizaron un evento muy especial en la capital al que tuvimos la suerte de asistir.

Dicho evento se celebró el pasado 25 de enero en el Plató Louladi de la sede de Fluge en Arganda del Rey, un espacio de grandes dimensiones que, por nuestra experiencia, fue idóneo para el acto. El mismo contó con un pequeño speech en el cual habló Daniel Neumann que es actualmente el ingeniero de sonido de David Guetta; allí trató la importancia de un buen equipo para transmitir lo que el artista desea. Después, el ingeniero en jefe de D.A.S. Audio Javier Navarro habló sobre la nueva línea dando paso a un set de DJ Nano en el cual pudimos percibir de primera mano las diferencias de este nuevo sistema en comparación a los que ya conocemos.

El futuro del mundo sonoro se ve deslumbrante en este momento y más cuando las salas comiencen a incorporar estas nuevas tecnologías.

Comparte lo que lees