El espectacular cierre de cartel del Animal Sound

El espectacular cierre de cartel del Animal Sound

Showtek, Nic Fanciulli, LNY TNZ, Tony Junior, Adrenalize o Jonas Aden son solo algunos de los más de 30 nombres que el próximo 1 de julio ocuparán los escenarios del Recinto Ferial La Fica

Publicidad
Comparte lo que lees
El espectacular cierre de cartel del Animal Sound

Acabamos de entrar en junio y eso solo significa una cosa, ha llegado oficialmente la temporada festivalera. Que el calor y las buenas vibraciones ya inundan las calles de toda la península no es ningún secreto, pero lo que más nos alegra es decir que estamos a un mes exacto de que se lleve a cabo uno de los festivales más esperados del año, el Animal Sound.

 

En tan solo tres ediciones, el evento se ha convertido en uno de los mayores reclamos de la Región de Murcia para los amantes de la música electrónica. El 1 de julio arranca la que será su cuarta edición y repite emplazamiento en el Recinto Ferial La Fica. Pero vamos a lo que nos interesa, la selección de artistas con los que contarán este año, que estarán divididos por los reinos musicales que este año engloban desde el mainstream hasta el undergound pasando por el remember, el hardstyle y el trap.

 

Comenzando por los pesos pesados tenemos al dúo anteriormente confirmado Showtek, a Nic Fanciulli, LNY TNZ, Tony Junior, Adrenalize, Jonas Aden, el b2b de Dosem y Gonçalo, y Droplex. Sabemos que estos nombres ya os hacen pensar en las horas que vais a disfrutar pero, ¡la cosa no queda ahí! Además en el cartel encontramos un gran número de representantes de todos los géneros anteriormente nombrados consiguiendo un plantel de más de 30 artistas, muchos de ellos nacionales.

 

 

Os dejamos aquí el line up que conseguirá hacer épica esta cuarta edición del Animal Sound. Además en el siguiente link podrás hacerte con las entradas para ti y tus amigos.

 

Showtek / LNY TNZ / Tony Junior / Jonas Aden / Lara Taylor / Juanjo Martin / The Zombie Kids / Brain Breakers / Zeedy Jack / Nick Fanciulli / Dosem B2B Gonçalo / Droplez / 2Gen / Di Tosca / Carlos Agraz / Lorena Llanes / Don Fluor / Oscar Madrid / La Luna (Live) / Chumi DJ / Javi Boss / Sensity World (Live) / Raúl Ortiz / Di Carlo / DJ Neil / Irra DJ / Foyone / Costa / Beauty Brain / Denom & Ikki (Showcase) / Rels B / El Club De La Lucha / Adrenalize / Vicente O.M.T. / Yeyo / Azardous / Solstice / Dany BPM / Broken Minds

Comparte lo que lees