El Coachella convivirá con un 'oasis de marihuana'

El Coachella convivirá con un 'oasis de marihuana'

La aplicación WeedMaps conocida por distribuir los puntos de recogida del estupefaciente ha creado este pack aprovechando la legalidad de la misma en el estado de California

Publicidad
Comparte lo que lees
El Coachella convivirá con un 'oasis de marihuana'

Acabamos de asistir a la celebración de uno de los festivales de mayor tamaño del planeta como es el Ultra Music, pero eso no ha hecho que dejemos de tener ganas de pasarlo bien y ya hemos fijado la vista en el Coachella que se celebrará en menos de un mes.

 

Hemos hablado ya largo y tendido sobre las bondades que este festival de la costa oeste de Estados Unidos ofrece entre las que encontramos la más que recomendable actuación de Madeon y Porter Robinson como punto final de su Sheter Live Tour; y hemos visto su cara más oscura con el hackeo de un altísimo número de cuentas del mismo. Pero hoy venimos a contaros un dato curioso, alegre para algunos (que lo sabemos) ya que resulta que este será el primer año en que en el estado de California –donde se celebra el evento– sea legal el consumo de marihuana de manera recreativa.

 

Debido a esto la popular aplicación para móviles WeedMaps –la cual indica donde conseguir “material”– ha ideado un plan para ofrecer paquetes completos a los asistentes que decidan apuntarse. Además hay un paquete VIP al cual han descrito como el oasis de marihuana; el mismo ofrece, a apenas seis millas del festival, dos grow houses, un invernadero, cinco cúpulas donde probar las diferentes sustancias y todos los accesorios que puedas necesitar para llegar a un estado total de embriaguez. Eso si, piensa en que es uno de los festivales más caros en el estado más caro por lo que entendemos que este paraíso verde no será una ganga.

 

 

La política del festival sigue siendo de tolerancia cero a las drogas, pero si eres de los que quiere aprovechar esta oferta siempre puedes tomarte un respiro antes de acceder al recinto. Y sobre todo tened en cuenta no sobrepasaros y olvidaros de los artistas que queríais ver que, por lo que nos han contado, suele ocurrir.

 

Comparte lo que lees