Big Room - ¿Dzeko y Torres se separan?

¿Dzeko y Torres se separan?

La noticia llega tras un comunicado publicado por el dúo en su cuenta Facebook, donde además anuncian el nuevo tema de Dzeko en solitario

Publicidad
Comparte lo que lees
¿Dzeko y Torres se separan?

El dúo canadiense Dzeko & Torres ha sido una de las parejas más aclamadas en la música electrónica durante los últimos años. Después de haber recibido gran apoyo de Tiesto, el grupo ha ido ascendiendo constantemente en la escala de popularidad durante los últimos cinco años, en los que hemos sido testigos de cómo han sido catapultados a la fama. Pero hace unos días publicaron un mensaje sobre el futuro de su trayectoria juntos.

En una reciente publicación de Facebook explicaron cómo Dzeko quiere seguir produciendo música en solitario, mientras que su compañero Luis Torres quiere continuar en su viaje como ingeniero y productor a tiempo completo. Si bien han asegurado a los fans que seguirán trabajando juntos, será interesante ver cómo Dzeko regresa de gira en solitario trayendo nueva música y colaboraciones.

Lee el anuncio completo a continuación, donde además se avanza el nuevo tema de Dzeko, ‘Liberty’.

"Para todos los que han estado esperando desde hace un año. No hemos lanzado una canción desde febrero. Decidimos seguir adelante con toda esta nueva música pero era hora de cambiar algo. @dzeko y @itsluistorres hemos decidido seguir trabajando juntos, pero Dzeko quiere irse de gira y producir su música, mientras que Luis Torres quiere centrarse más en su carrera como ingeniero/productor a tiempo completo. Es una cosa de mutuo acuerdo. Todavía somos un equipo y seguiremos trabajando juntos. Esperamos que os gusten todas las novedades. Así que aquí está, la primera pista de @Dzeko saldrá oficialmente en @musicalfreedom el 12 de diciembre.”

Ya puedes escuchar una filtración de ‘Liberty’, la primera pista de Dzeko en solitario, haciendo click aquí.

Comparte lo que lees