Don Diablo rompe con la marca Ultra

Don Diablo rompe con la marca Ultra

El artista tenía que actuar en el Ultra Music Singapur el pasado fin de semana pero debido a diferencias con la organización ha decidido que no volverá a actuar con ellos

Publicidad
Comparte lo que lees
Don Diablo rompe con la marca Ultra

Los festivales significan mucho para todos los que trabajamos o simplemente disfrutamos de la música electrónica; por un lado es de los pocos lugares donde podemos ver escenarios de magnitudes colosales, por el otro también son estos eventos donde algunos artistas que normalmente no podemos ver en clubes actúan para el gran público.

 

Dentro de estos cabe esperar que a los artistas se les trate bien y con respeto (siempre que nos se pasen con las excentricidades), por eso nadie entiende lo que este fin de semana le ha ocurrido a Don Diablo con la organización del Ultra Music Singapur que ha terminado con la rotura absoluta del holandés y su equipo con el grupo Ultra Music.

 

El por qué lo explica en un vídeo que subió a sus redes sociales acompañado de su tour manager y su manager de producción. Resulta que el afamado productor de bass house tenía que actuar el pasado domingo 11 de junio pero debido a un retraso en su vuelo –recordamos que muchas veces los artistas llegan a las actuaciones con el tiempo justo– iban a llegar directos a la actuación. Cual fue la sorpresa del artista y su equipo cuando de pronto la gente del Ultra les comunicó que no eran bienvenidos y que no iban a pagarles lo acordado previamente.

 

 

Hemos decidido que como equipo no volveremos a tocar en ningún evento de Ultra Music en el futuro, esto incluye los shows en los que ya había anunciado mi actuación”, así de contundente se mostraba el artista en el vídeo ya mencionado.

 

Cabe recordar que Don Diablo es uno de los artistas más queridos y agradecidos del panorama actual y que siempre gusta de tener algún detalle con sus fans además de hacerse la foto en el evento por pequeño que sea. Así hemos visto sus fotos en recientes fiestas en España como su actuación en marzo en el Teatro Barceló como parte de la fiesta de MadCity (de la cual podéis leer aquí nuestra crónica) o su set en la pasada edición del A Summer Story.

 

Desde Loca entendemos la postura del artista pero nos parece un poco exagerada la reacción por su parte. ¿Vosotros quién creéis que tiene razón?

Comparte lo que lees